22/2/13

1 Horquilla invertida + carenado en CRD#1 ¨Evo¨

Como muchos de vosotros sabéis a través de las fotos que colgamos en Facebook. La CRD#1 ¨Evo¨ ha sufrido un cambio de importancia.
Después de los escapes con cuatro salidas hechos a mano por nuestro amigo Roberto de GR bajo el diseño marcado por Cafe Racer Dremas y los carburadores de competición ahora vienen más ¨chucherías¨.
Un tren delantero de Ducati Monster con horquilla invertida, pinzas Brembo y discos de 300 mm.
También un semi carenado de Ducati clásica que terminará de darle el ¨look¨ racing que buscábamos.
A día de hoy ya está montada una araña hecha a mano para sujetar faro y semi carenado.
Solucinado el acople de la horquilla de una moto de 2006 en una del 1983 y tomadas medidas para hacer las piezas que sujetarán los discos en las llantas de la Bol d´Or.
Y para que aquí quede constancia dejamos unas fotos!





























1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!
Emilia

Publicar un comentario