Ya hemos recibido ciertas golosinas y todo avanza poco a poco en la "Grand Prix".
Motor chorreado para empezar a rehacerlo para su posterior re-estreno.
Semimanillares.
Sistema HFS para horquilla con su propia bomba.
Amortiguadores de gas.
Barras de horquillas más cortas y nuevas (aquí podéis ver la diferencia con la de origen)
Estriberas retrasadas.
Buje trasero.
Sistema para freno de tambor de doble leva.
Un tesoro..., tambores delanteros de doble leva.
Chasis y basculante recién chorreados.
3 comentarios:
Me dan problemas los comments...
donde puedo conseguir la junta que aparece junto a los semimanillares, busco una para un escape DG de una Yz y los precios de piezas NOS son una barbaridad.
JOYAS PARA UNA MOTO PRECIOSA,BUENA ELECCION...
Hola Modesto, los problemas con los comentarios a veces ocurren con ciertos navegadores (explorer últimamente da fallos).
En cuanto a las juntas que dices, no son válidas para un escape..., eso no aguantaría altas temperaturas.
Santi & Toni.., a ver si dentro de poco vemos crecer vuestras respectivas monocilíndricas ;O)
Publicar un comentario