21/5/13

10 CRD cars??, why not???

Después de llevar más de tres años preparando y restaurando motos, con más de treinta unidades vendidas por toda Europa con resultados muy buenos por parte de la crítica y público. Hemos decidido ir más allá.
Quienes nos conocéis sabéis el amor que tenemos por todo tipo de moto. La carretera no es límite para nosotros!!, muchos fines de semana nos podéis ver practicando moto cross o enduro.
Pero esto no acaba aquí. Los coches nos apasionan y hacer restauraciones/preparaciones con clásicos es una tarea pendiente.
Hace un par de años Efra hizo desde el principio hasta el final un Mustang GT 350 fastback de 1966 inspirado en el Ford con el que de Carroll Shelby ganó todo en los 60.
El coche, entre otras mejoras podemos destacar:
Dirección asistida, frenos de disco en las cuatro ruedas (300 mm para las delanteras y 320 mm para las traseras), suspensión tipo ¨coilover¨, diferencial trasero bloqueable al 100%, llantas de 17¨ con neumaticos modernos, caja de cambios manual de cinco velocidades y una interminable lista de mejoras. Todo cuidado al máximo detalle con un nivel de restauración/preparación comparable al mejor profesional en el sector en cualquier punto del mundo.
Desde septiembre de 2012 y hasta ahora un Golf MKI de 1983 ha sido testigo de la creación de más de 13 motos y poco a poco ha sido protagonista de una restauración/preparación que en unos meses presentaremos.
Los sueños van cambiando, creciendo. El nuestro está claro. Queremos que CRD se convierta en un ¨espacio para amantes del motor¨. Algo que no existe, un preparador que pueda hacer el coche y la moto de tus sueños.
Y esto va más allá de una simple restauración y repaso de pintura. Queremos que disfrutes de tu clásico y no lo sufras como viene siendo lo normal hasta ahora. Con mejoras en frenos, dirección, suspensiones, etc.  Un coche que lo puedas utilizar a diario, que no tengas problemas ni decepciones y si disfrutar de la exclusividad de un icono.
Quien ha tenido un clásico sabe a que nos referimos.
Llevamos meses pensando en meternos con coches a nivel profesional y creemos que ha llegado el momento. Aunque de momento sólo aceptaremos cinco modelos creemos que es una buena forma de comenzar.
Los modelos serán:


Porsche 911 (SC o 964)
Jaguar E Type
Mercedes SL (hasta 1971 en cualquiera de sus versiones/motores)
Volkswagen Golf MKI

Volkswagen Escarabajo

Desde aquí hacemos un llamamiento para todo aquel que quiera apostar por el primer ¨CRD car¨. Nos haría especial ilusión hacer un 911 y creemos que podríamos hacer algo realmente especial.
Para abrir boca, aquí tenéis algunas fotos del Mustang  y algún detalle del Golf que está en su fase final.




































10 comentarios:

Jose Angel Martinez Biosca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Martínez dijo...

Que pasada!! Si ya me gustaba vuestro trabajo, ahora mucho mas! Suerte con los nuevos proyectos, seguro que no tardarán en llegar.
Saludos.

Cafe Racer Dreams dijo...

@alex, esperemos que alguien apueste por darnos la primera oportunidad. Y un 911 sería para nosotros EL COCHE!!

Tico dijo...

Suerte con esta nueva rama de CRD, si sois tan finos como con las motos seguro que os va a salir más de un 911. Por mi parte sigo con el sueño de poder llevaros algún dia mi moto para ver de lo que sois capaces con ella.

PD: La Kawa de la última foto ¿CRD28? .... uffff.... me encanta.

Castrillon dijo...

DIOSSSSSSSS!!!!! ese Mustang, estoy limpiando las babas del teclado, amo ese coche....

Un abrazo.

Alex Ramon dijo...

Que tal un escarabajo??? ;)

Anónimo dijo...

fantastic put up, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector don't notice this. You must proceed your writing. I am sure, you've a great readers' base already!

Look at my site - Replica Watches

Demarques Ribeiro dijo...

Como foi feita a pintura da tampa do cabeçote?

Ivan B. dijo...

He descubierto vuestro trabajo hace poco, y es simplemente genial.
Solo hay dos coches que pudiesen ser "Cafe Racer", El VW Escarabajo y el 911. Las demás opciones están bien, pero esos son los modelos ideales.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario