27/10/12

6 El nuevo CRD.

Como habréis podido apreciar, tanto en las fotos de las últimas entradas del blog como en las fotos en FB y Twitter, el entorno ha cambiado.
Hemos dejado nuestro pequeño local en el centro de Madrid, testigo de sueños cumplidos y buenos proyectos, para empezar una nueva etapa en un taller mucho más equipado que os proporcionará todos los servicios que vuestra moto requiera.
Contamos con una cabina de pintura, torno, todo tipo de herramientas de última generación y un local luminoso donde los sueños seguirán su curso poco a poco, como se viene haciendo desde el nacimiento de CRD, a principios de 2010.
Y eso no es todo; detrás del cambio de local hay un cambio en la estructura de CRD.
Desde principios de pasado mes de septiembre, dimos la bienvenida a Efraon Triana (Ufo Garage) como nuevo socio al 50% y responsable de taller. Ahora somos un equipo al mando de este proyecto por el que Efra ha apostado con mucha ilusión, que es recíproca por mi parte. En definitiva, ¡¡Ufo Garage desaparece para integrarse en el proyecto CRD!!
De ahora en adelante iréis conociendo a Efra, sus dotes como mecánico, pintor, manitas... Y lo mejor de todo, una gran persona.
Llegar hasta aquí, como todo en la vida, ha sido cuestión de espacio/tiempo y alineamiento de astros ;O). Los dos nos encontrábamos en una situación ideal para unir fuerzas e intentar dar a CRD el empujón que merece.
Todo seguirá siendo igual y trataremos de dar lo mejor de cada uno, para mejorar cada día y seguir divirtiéndonos con lo que hacemos. Somos felices y vosotros tenéis gran parte de responsabilidad de que así sea.
¡¡Desde aquí os agradecemos a todos el estar ahí!!, ¡vuestra fuerza se nota!
LUZ* for CRD




6 comentarios:

Roberto dijo...

Suerte y seguid como hasta ahora!

Espe dijo...

Bueno, qué te voy a decir que no sepas ya. Que me alegro un montón. :-)

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!

WorldjamBlog dijo...

Mucha suerte con esa nueva andadura y a seguir creciendo, porque vuestro trabajo no parece tener límite!

Un saludo

Anónimo dijo...

Buen equipo y mejores personas!!!

GO CRD!!!!

ignacio dijo...

Dioses del metaaaaaal!!!!!!! Abrazo superpower para CRD!!!!

Publicar un comentario