4/5/12

14 Pintura depósito para CRD#14 ¨The Challenge¨

Ya tenemos pintado el tanque que acompañará nuestra primera BMW.
Con una franja en metal sin pintura en su parte inferior y el resto en un gris acompañado por un pequeño filete en negro que combina a la perfección con el rojo os lo presentamos calentito!!. 
Ahora toca estrenar las gomas que van pegadas en sus laterales que vendrán de la mano de Maxboxer
El logo utilizado no es el de siempre y no está alojado donde siempre.
Espero que os guste, nosotros estamos encantados!! Esto coge fooooormaaa!
Buen fin de semana ;O)







14 comentarios:

Alberto dijo...

Mothermineofbeautifullove

Santi dijo...

Buaaaaaaahhhhhhhhh!!!! Como mola!!!

Espe dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh, ¡me encanta!

Cafe Racer Dreams dijo...

Graciaaaaassss!!, estamos encantados con el resultado. Vuestro apoyo da alaaasss!!

Martín dijo...

Está preciosa, sin dudas. Mi duda siempre es, si bien estéticamente esas gomas con tacos, o esos Avon, Firestone, etc. con look retro quedan preciosas, no sé yo a la hora de curvear o un día de lluvia... hay que andar en puntas de pie.
El trabajo del tanque es una delicatessen ;-)

Cafe Racer Dreams dijo...

@tincho, las Continental que viste #14 van muy bien, de hecho hay mucha gente que las monta en BMW´s de última generación.
Los tacos y la lluvia no hacen buena pareja, pero este neumático es muy polivalente y los resultados muy positivos según la gente que los ha utilizado.
En definitiva, será una moto para rodar tanto ¨on¨ com ¨off road¨

Antonio Rentero dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo, chicos, realmente lográis que soñemos con esas motos y se nota que ponéis algo más que oficio y talento en ellas. Yo soy muy de BMW pero babeo igualmente ante vuestras obras con maquinas de otras marcas.

Tengo una K75S y una R1200C Independent pero llevo tiempo dándole vueltas a pillarme una R45 que vende un conocido para cafetizarla/scrambizarla y ver vuestros trabajos me impulsa un poquito más en esa dirección.

Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín dijo...

¿Son unos TKC 80, no? Yo los tuve en una Domi, y la verdad de lo mejorcito que usé, compromiso asfalto-tierra. Otros que van muy bien son los Pirelli MT21, aunque ya son más taco-taco, pero van muy bien en asfalto, dan mucha confianza.
Lo que sí me parece imprescindible ahi va a ser un cubrecarter... se me ponen los pelos de punta de verlo tan desnudo y cerquita del suelo ;-)

Anónimo dijo...

jorrrrrrrrrrrrlllllllllllll !!!!!!

BRUTAL !!

Cafe Racer Dreams dijo...

@antonio!!, apor esa R45!!
@tincho, algo habrá que hacer...
@alverd, como siempre, GRACIAS!!!

Dani dijo...

Mola mucho!! ya queda poquito!

Antonio Rentero dijo...

Si sólo es cuestión de ahorrar lo que piden (no mucho, la verdad) por la R45... Ah, bueno, y convencer a mi novia de que no pasa nada por tener tres motos viejunas en el garaje... Casi ná :-)

Publicar un comentario