23/11/11

3 Los guardabarros.

Hoy le ha tocado el turno a los guardabarros de la Triumph.
En realidad, delanteros había que hacer dos. Uno para CRD#10 y otro para la moto de Alberto, otro chico que se ha unido a la corriente “Bonnie”!!!, en breve dedicaremos una entrada a su moto ;O)
Primero cortar el aluminio para hacer los puentes que sujetarán el guardabarros delantero. El puente de origen no nos vale por la altura del perfil de los nuevos neumáticos.
Como veis en las fotos, lo primero es cortar una plancha para luego doblarla a la medida de la horquilla.
Después, partiendo de guardabarros de aluminio en “bruto” lo cortaremos a la medida deseada, tanto lateralmente como en longitud.
En el caso de “Night Track” será pequeño como la CRD#8, la de Alberto lo haremos un poco más grande por expreso deseo de ambos clientes ;O)
Finalmente remacharemos ambas piezas y que listo para poner y darle el recorte final al puente para hacerlo “invisible”
El trasero, como podéis ver, ya está puesto en la moto con su piloto!!
Esto avanza!!!
 

3 comentarios:

Espe dijo...

Vaya tela, no paras de currar, ¿eh? Y lo bonito que es esto del trabajo artesanal... :-)

Cafe Racer Dreams dijo...

Espeeeee!!!
Hay que apurar!!!, en dos semanitas tiene que estar acabada!!! fiummm, fiuuummm!!

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Una pregunta, como lo cortais y le dais la forma ? un saludo.

Publicar un comentario