30/10/11

6 Volviendo al pasado.

Este fin de semana el circuito del Jarama ha viajado en el tiempo para situarse en las décadas de los 60, 70 & 80. Una mezcla extraña y a la vez divertida.
Como no podía ser de otra forma el mundo del motor ha sido protagonista en estas jornadas acompañadas de un sol otoñal perfecto. 

Podemos destacar la parada de campeones con Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Phil Read, Champi Herreros, Carlos Lavado, etc.. También sorprendente y emocionante ver los Fórmula 1 de época rodar sobre el asfalto del mítico circuito.
Las carreras de Fórmula 200 (motos clásicas), la copa Challenge MINI Cooper (situándonos en el presente) y un gran número de Jaguar E-Type remataban el programa de acciones en circito.
Más allá del mundo del motor, actores amenizaban el festival disfrazados como personajes de época dando un toque de humor al festival.
Un evento para todos los públicos que ha tenido muy buena acogida y creemos que repetirá en 2012..., quien sabe si con CRD participando en Fórmula 200.., todo se verá...

*fotos de Borja Infante (muchas gracias Borja!!) +
aquí y alguna "rescatada" de la página en FB de "Jarama Vintage Festival". Aconsejo su visita, allí podréis encontrar muchas más imágenes ;O)

















6 comentarios:

Espe dijo...

Al final no ha podido ser, y mira que me ha dado rabia... A ver si el año que viene lo repiten y entonces sí que sí, convenzo a mi padre para ir en su Midget; que precisamente hoy ha salido el tema y nos hemos acordado de que ya tiene ¡¡¡50 años!!!

Cafe Racer Dreams dijo...

Lo hubierais pasado bien...., el siguiente evento no dejo que te lo pierdas!!! bss!

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha parecido una broma, un timo, eso es lo que ha sido lo del Jarama.

Cómo se puede decir que tenían fórmula 1 cuando sólo han corrido 8 coches?
La Mini Challenge, 12 coches, los clásicos, cuatro y de muy bajo nivel… Y ¿donde estaba la noria, y el desfile de moda, y la calle comercial?
Menos mal que algunas motos había, pero actividad en pista poca,
Qué tengo que hacer para que me devuelvan los 30 euros que nos hemos gastado en 2 entradas? Un timo, uno más de los que te dan aquí

Anónimo dijo...

Y los E type que decís en vuestra crónica????
El sábado 14 a salir a pista por la mañana, por la tarde quedaban 3 y no salieron y el domingo 9 coches... Qué 50 aniversario es ese?
Me da la sensación de que los organizadores querían que les montasen el show gratis los participantes. Cuando pagas una entrada te tienen que dar algo que compense lo que has pagado, y no esperar a ver que traen los aficionados. Me reafirmo, un timo!

Cafe Racer Dreams dijo...

@anónimo, está claro que cada persona tiene su opinión y tú tienes la tuya que es muy respetable.
Yo puedo decir y he dicho que ha sido un evento para todos los públicos, no sólo para los más puristas y exigentes.
Con lo cual 8 coches clásicos de Fórmula 1 son suficientes para entretener, al igual que 12 MINI, etc.
Para que te devuelvan el dinero..., habla con ellos, pero me temo que no conseguirás nada. También tienes su página de FB donde puedes opinar libremente sobre el resultado del evento.
Los E-Type han estado presentes en mayor o menor número, como digo un evento no dirigido a puristas en ningún momento.
15 euros por dos días con la posibilidad de meter tu coche clásico con cuatro o cinco personas (3 o 4 euros por persona) no me parece muy caro, pero cada uno es libre de tener su opinión como digo al principio.
Vivir en un país donde la cultura del motor es escasa tiene ciertas consecuencias, pero por algo se empieza.

Anónimo dijo...

Pues a mi, la verdad es que para costar 15 euros, me ha parecido más que correcto, de hecho, me parece barato, ver a gente como Giacomo agostini en pista, creo que no tiene precio... y vamos a ser sinceros, 15 euros practicamente los cuesta una copa... Aunque respecto tu opinión al 100%, cada uno es libre.
Un saludo!

Publicar un comentario