13/9/11

3 CRD#9 "Brownie"

Desde el viernes pasado llevamos dando vueltas a los cambios que sufrirá la CRD#3 en su evolución para convertirse en CRD#9 y desde hoy bautizada por su apellido "Brownie". 
Como todos sabéis, un brownie es un pastel de chocolate típico del norte de américa que recibe este nombre por su color marrón (brown en inglés). Se suele servir con chocolate caliente por encima cubriendo éste una bola de helado de vainilla. 
Los nombres no son fáciles de escoger, y siempre pretendemos que tengan un significado. Esta vez, nuestro amigo Alex (GasCap) nos abrió los ojos ante lo que realmente parecía un brownie que daban ganas de probarlo. 
Como podéis imaginar, su apellido viene por los colores escogidos por parte de su dueño, pero también podemos sumar al significado la dulzura y el buen trato de Jose hacia nosotros ;O). 
Hubo varias opciones para elegir con montajes hechos en photoshop, pero después de alguna que otra duda, Jose, como yo pensé desde el principio, se decantó por el chocolate. 
Los cambios no sólo afectarán a colores. Poco a poco iréis viendo como cambian más partes para hacerla 100% a su gusto. El montaje en photoshop preferimos no enseñarlo para que vuestra imaginación vuele y os impregnéis del sabor de un buen “Brownie”.

3 comentarios:

Fer dijo...

¿Pero le vais a cambiar el color?
Me da pena, es una moto para no cambiar nunca.

Cafe Racer Dreams dijo...

Hola Fer,
Si echas un vistazo a esta entrada http://caferacerdreams.blogspot.com/2011/09/crd3-evo-crd9-apadrinamiento-de-bmw.html
podrás ver que la CRD#3 cambia de propietario y el nuevo quiere hacerla 100% a su gusto.
Entre los cambios pedidos están los colores, y ya se sabe que los gustos sobre éstos no son discutibles. Cada uno tiene sus preferencias.
A mi personalmete el verde de la CRD#3 me parece un color muy elegante y me gusta mucho, aunque también te puedo decir que el color chocolate me parece una muy buena elección.
La carta de colores alberga en su iterior grandes ideas!!

Fer dijo...

Hola Peri,
Ya había leído la entrada, a eso me refiero, que cambia de propietario y quiere cambiar el color. Si fuera yo quien la comprara, no lo tocaba, porque me encanta. ¡Pero si hasta a mi chica, que odia el verde, le encanta!
Pero como tú dices, cada uno tenemos nuestros gustos y el cliente manda.
De momento, yo mantengo el verde de fábrica, pero en cuanto le meta mano, ya tenía pensado pasarla a un color chocolate, así que a ver como te queda ;-)
Un abrazo.

Publicar un comentario