25/7/11

1 Excursión próximo día 20 de agosto 2011 (Cancelada!!, cambio por La Bañeza!!)

La semana que viene CRD se irá de vacaciones, pero estoy seguro que volveremos con ganas de moto. Ese motivo es más que suficiente para pensar en la ruta de nuestra/vuestra bienvenida de los días estivales.
En resumen, y para no entrar en detalles. Se trata de una excursión por toda la sierra norte de Madrid. El punto de encuentro será en el Paseo de la Castellana a la altura del Santiago Bernabeu sobre las 10:30 h y acabaremos en El Atazar pasando por Manzanares el Real, Puerto de Navacerrada, El Paular, El Berrueco... Un total de 147 kms más la vuelta libre y a elegir entre los asistentes (otros 75 kms + o -).
Necesitamos saber cuantos acudiremos para cerrar la parada en El Atazar donde comeremos algo. Para "apuntaros" sólo necesitáis enviarme un correo a pedro(at)crdmotorcycles.com, allí también podréis preguntar cualquier tipo de duda que os surja.
Dependiendo el número de asientes podremos contar con un “menú” cerrado o el pago se hará allí en el momento.
Se que no es el momento más adecuado porque muchos de vosotros estaréis de vacaciones, pero se repetirá en más ocasiones, además, los que estamos aquí a esas alturas merecemos un aliciente, no??
Seguiremos informando e insistiendo ;O)

1 comentario:

Espe dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh, el día 20 yo ya me habré ido de vacaciones... A ver si puedo apuntarme a alguna, que con esto de tener que buscar piloto que me quiera llevar de paquete lo tengo complicado, jaja.

Publicar un comentario