5/3/11

4 La aventura de ayer.


Ayer, por diferentes razones, sabía que no iba a ser un día cualquiera.
Un viaje express Madrid-Oviedo acompañando a David (ElSolitarioMC), a AF Manx era la razón.
Por dónde empezar??
Os sitúo, AF Manx, regentado por Agustín Fernández, es un taller especializado en motos inglesas clásicas, pero con gran debilidad por Triumph. Se puede decir que es la persona que más sabe de esta marca en España y uno de los que más del mundo. Basta con “googuelizar” su nombre o el del taller y veréis resultados de lo más diverso, como por ejemplo que ha sido la escudería en las últimas carreras del mítico Phil Read.
Agustín va a ser el responsable para que la Triumph T 120 R ‘69 de David esté lista para el “Classic Moto Jarama 2011”, así que ayer fuimos a perfilar los deberes a realizar.

El viaje para Oviedo fue espectacular. Los paisajes con nieve deleitaron nuestros sentidos. No sabíamos lo que nos depararía el día.

Hacia las 12:00 h llegamos a Lugones, un pueblo cercano a Oviedo. Allí se encuentra AF Manx.
Tras esperar un rato llegó Agustín y nos abrió las puertas de su taller/garaje/museo. Entrar allí es como viajar en el tiempo y no sólo eso..., cualquier esquina no recuerda nada a nuestro país. Más bien parece un “garage” inglés o tal vez americano de los 60. Sin duda, un espectáculo para un amante de las motos como el que aquí escribe.

Una buena comida en el restaurante de Pedro en Oviedo bañada en sidra y una buena conversación hizo que los tres disfrutáramos como niños pequeños.
Más tarde y resumiendo...,para no aburriros, volvimos al taller donde hicimos la lista de la preparación. Arrancamos la moto de David, unas fotos y a la 22:00 h (si, todo el día sin parar de hablar y disfrutar) emprendimos el regreso a Madrid.

El día no había acabado.., todavía faltaba “la guinda”. Siendo las 00:00 h y a 150 kms de Madrid la A-6 quedaba cerrada por temporal de nieve y nos obligaba a pernoctar en el coche hasta nueva orden. En esto último prefiero no extenderme, mi humor cambiaría ;O)
Los viajes unen y este sin duda ha sido especial.

Os dejo unas fotos y un video. Espero que os gusten.







4 comentarios:

Diego dijo...

jajajjajajaja que grandes !!!! A LA PRIMERA !!!! brutal el sitio !!!! que envidia !!! y no sana!!! de la mas insana y peor !!! jajajaj voy a intentar veros en Madrid ,la intención es bajar con la xs,a ver que tal !! aunque un little bird me ha dicho que quizá nos vemos antes !! un abrazo compañeros !!

Cafe Racer Dreams dijo...

Diego!!!
No sabes lo que es eso... Un parque de atracciones para niños grandes..
Nos vemos cuando bajes. Avisa!
Abrazo,
Pery

Castrillon dijo...

Me cago en la leche, si se que estáis aquí ayer, vivo al lado y me hubiera acercado a conocernos en persona y de paso veía a Agustín que hace un montón que no lo veo, una pena, otra vez será.

Un abrazo.

Cafe Racer Dreams dijo...

No fastidies!!
La próxima avisamos ;O)

Publicar un comentario