A ver si se atreven ;O) De todas formas en caso de decir algo esto sería homologable. Al igual que todos los cabios que hacemos en nuestras motos. Sólo es cuestión de ponerse en contacto con un ingeniero.
Muchas gracias Alex!! Nosotros también somos fieles seguidores de tu magnífico blog. Para quien no lo conozca, que no dude en vistarlo!! http://gascapkustom.blogspot.com/
Ya no queda nada para ver los resultados finales de la Triumph, es más en breve veremos las fotos de su próxima sesión.
7 comentarios:
Más fotos que se ve poquito !!! , pero le queda una línea divina ;)
Que tipo de problemas puedes tener en la ITV con este tipo de trasformaciones un poco de informacion graciasss.
Hola Santy,
Este tipo de transformaciones se supone que no deberían traer problemas. Siempre y cuando todas las piezas utilizadas estén homologadas.
Con otros cambios habría que homologar y contar con los servicios de un ingeniero y un laboratorio.
Hola
Con la nueva normativa, sólo por el cambio de asiento a uno artesanal ya podrían tumbarla, no?
Saludos
A ver si se atreven ;O)
De todas formas en caso de decir algo esto sería homologable. Al igual que todos los cabios que hacemos en nuestras motos.
Sólo es cuestión de ponerse en contacto con un ingeniero.
Preciosa!! estoy enganchado a vuestro blog, que lo sepais! ya tengo ganas de verla acabada, seguro que será otro gran éxito Café racer dreams!
Muchas gracias Alex!! Nosotros también somos fieles seguidores de tu magnífico blog.
Para quien no lo conozca, que no dude en vistarlo!! http://gascapkustom.blogspot.com/
Ya no queda nada para ver los resultados finales de la Triumph, es más en breve veremos las fotos de su próxima sesión.
Publicar un comentario