25/4/10

9 Agradecimientos




Acabó el fin de semana y he de decir que he disfrutado como un enano.
Aprovecho nuestro blog para agradecer desde aquí el trato recibido por dos motoclubs.
Team Varde y Soch Spain. Sin ellos no hubiera sido lo mismo.
Ambos se han portado como verdaderos anfitriones y he tenido la gran suerte de conocer a gente encantadora. Entre ellas está Kristina Fender, motera y excepcional fotógrafa.
Pongo un ejemplo de una de sus instantáneas para vuestro deleite. No dejéis de visitar su web y el blog donde encontraréis más obras de arte.

El año que viene Cafe Racer Dreams promete tener su propio "chiringuito"

9 comentarios:

Kristina dijo...

Ya me ves, aqui :), moviendo el blog :) aunque me cuesta la tecnologia, me va mas el rollo clasico ;).

Gracias a ti! que ha sido un placer tenerte pululando entre nosotros :). Asi da gusto. Gracias por las ganas y el interes que le has echado! ;) un gran besazo y nos vemos prontisimo!!

Cafe Racer Dreams dijo...

Un placer haberte conocido, ya veo que tu blog va cogiendo forma!, mantenlo vivo, tienes material de sobra para hacer disfrutar a mucha gente!!, entre ellas yo :)
Sin tardar espero unirme a una de vuestras salidas ;)
En cuanto la CRD#1 esté terminada te doy un toque.
Besos varios.

Espe dijo...

Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado; yo sigo diciendo que el ambiente motero es de lo mejor del mundo.

Y si el año que viene vais a tener chiringuito propio, eso sí que no me lo pierdo. :-)

Cafe Racer Dreams dijo...

Estaremos encantados de tenerte entre nosotros Espe.
Bss!

JL dijo...

Que buena la foto del pepinawer Bultaco! Os lo habeis tenido que pasar de miedo.

El año que viene voy, garantizado.

Espe dijo...

Pero JL, yo que pensaba que ibas a ir hoy... Traidor. :-P

JL dijo...

Absolutamente pillado todo el fin de semana.
A ver si nos vemos pronto por Anabé.

Cafe Racer Dreams dijo...

La foto es de Kristina, y así de buenas son todas!!, saca lo mejor del momento, yo alucino!

JL al próximo evento no puedes faltar!!

JL dijo...

Yep

Publicar un comentario