13/12/11

5 Nuevo faro y visión de la semana.

Hola a todos,
Hace días que no escribo, y la verdad es que se echa de menos.
En estos momentos estamos esperando piezas para CRD#11 ¨Black Cream¨.
CRD#10 ¨Night Track¨ está en su recta final con fase de pintura en su nuevo subchasis y pronto podremos ver el resultado final.
Parte de esas piezas que esperadas han llegado hoy!! entre otras este nuevo faro!!, que será el que se ocupe de iluminar el camino de la moto de Christ. 
Está homologado y es de metal, a priori desprende calidad...
Espero que os guste, a mi me ha encantado! y creo que lo meteremos como una referencia más en nuestra nueva tienda.
De todos modos, habrá que ver el resultado final puesto en la moto.



También es cierto que nuestro nuevo proyecto de la tienda online nos está consumiendo buena parte del día frente al ordenador y sorpresas como la de hoy al recibir el calendario de BikeExif con nuestra CRD#5 en el interior son las que hacen recargar pilas.
Desde aquí quiero dar las gracias a Chris de BikeExif. Sin duda, el calendario lucirá orgulloso en nuestro ¨garage¨ a partir de enero de 2012.









Para finales de esta semana calculo que habrá novedades de calado, hasta entonces, seguiremos esperando con paciencia. Pasad buena semana!!!

5 comentarios:

Espe dijo...

Huy, yo también estoy deseando ver el resultado final. Por cierto, ¡chulísimo el calendario!

Castrillon dijo...

Me gusta mucho ese faro ahora a ver como queda una vez puesto, pero tiene muy buena pinta.

Creo que ya lo comenté, pero por si acaso, enhorabuena por el calendario.

un abrazo.

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias por vuestra opinión chicos!!, estoy seguro que el resultado será bueno y diferente!!

ignacio dijo...

Me encanta! Muy OSSA!!!

Cafe Racer Dreams dijo...

Va a quedar espectacular...

Publicar un comentario