14/12/11

13 CRD#10 en su recta final.

A falta del asiento, se puede decir que la Triumph de Jerry está terminada!!
Ya arranca y como podéis observar en las fotos, gran parte del cableado y clemas han pasado a mejor vida.
Esto avanza!!, en breve más imágenes del proceso del asiento.




13 comentarios:

Ruben dijo...

Mola cantidad el escape a media altura. Dentro de muy pokito ya podrás ver mi proyecto acabado ... Cafeteando a la Gs. A y cuenta conmigo para la historia aklla del vídeo :-)

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias Rubén!!, estoy deseando ver el resultado de nuestro amigo Marcos sobre tu GS ;O)!!
Estamos en contacto.
Abrazo!

Espe dijo...

Madre mía, qué trabajo de chinos esto de los cables...

Cafe Racer Dreams dijo...

Parecen órganos e intestinos, verdad?? jajaja, todo bien albergado y recogido.. jejeje
Espe, como siempre, gracias por seguirnos!!

Castrillon dijo...

Buenooooooooo, menuda maravilla.

Un abrazo.

Cafe Racer Dreams dijo...

Me alegra saber que te gusta!!

Fer dijo...

Menudo culito que se le ha quedado.
Eso no queda tan bien ni con una lipo.

Guiller dijo...

Andaba pensando en pillar una CB cuando acabe mi Kawa Kz550, pero me parece que voy a buscar una Boneville.. cada día me gustan mas, y otra tetracilindrica japonesa sería repetirse un poco..

Estoy aprendiendo un hue.. con los últimos post; demasiadas pistas nos estáis dando..

Lo de las clemas a freír puñetas es una idea buenísima, es de lo que mas espacio ocupa. ¿como unís el cableado, regletas pequeñas o soldar cable y termoretractil?

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy DMORENO, el que os ha enviado alguna foto de vuestras CRD en Navacerrada... Tengo una pregunta que haceros, que hacéis con el tema de homologaciones??

albero dijo...

Saludos a todos. Los filtros de potencia o de aire (nunca lo tengo claro) a la vista queda espectacular, tal como imaginaba. Gran trabajo de simplificación eléctrica.

Alberto dijo...

Aunque es un color muy bonito no soy albero

Cafe Racer Dreams dijo...

@guiller, nos encanta el soldador ;O), además, me alegra saber que te anima y aprendes eon nuestro blog, de eso se trata!!
@DMONERO, el tema de la homologación..., es laaargo.., depende del cliente y sus ganas, sobre todo. Pero existen posibilidades.
En este caso, va a Bélgica y allí no se asustan por ver una moto con medidas diferentes en los neumáticos, ni que le quies intermitentes, ni cambio a monoplaza..
@albero&alberto, sabía que te gustarían, la tuya lucirá unos iguales sin tardar ;O)

DMORENO dijo...

(DMORENO) Así da gusto, podían aprender las Itv´s de España. A mi cuando me toque pasarla me toca desmontar media moto, pero bueno...es lo que tiene llevar una moto a tu gusto.

Publicar un comentario en la entrada