2/12/11

5 La trasera de ¨Black Cream¨

Hoy, entre otras cosas, le ha tocado el turno a el subclasis de la CRD#11. Lo primero marcar bien por donde queremos ir.., lo demás.., amor por la radial!!.
Ya tenemos doblado el tubo a la medida perfecta y ahora sólo queda soldarlo el próximo día.
Junto a la soldadura, vendrá la plancha que hará de base del nuevo asiento.
Fotos by Daniel Gallar. Muchas gracias Dani!. Ya os contaré algo sobre Dani otro día. Le tenemos de invitado en el garaje por unas semanas. Un placer!
Pasad buen fin de semana.






5 comentarios:

Espe dijo...

Ay, ay, a mí las radiales me dan un poco de miedo, jaja.

Rambo dijo...

hey!! ya va en camino!!
Os dobláis los tubos vosotros o lo mandais a doblar? a mi me cobraron 44€ por eso mismo >< eso si, quedó perfecto jeje saludos!!

Cafe Racer Dreams dijo...

@espe!!, I love radial!!!
@dani, tenemos quien nos los dobla, pero hay motos que hay que hacer la curva en dos o tres piezas, como es el caso de la Triumph.

Fer dijo...

Cuanta razón tiene Dª Espe, me da un repelús el momento de acercar la radial...
¡Pero el gustazo que dá el resultado!

Cafe Racer Dreams dijo...

@fer, no me seas miedoso!!!

Publicar un comentario