9 SOBRE NOSOTROS

Pedro García, Pery para los amigos, es desde siempre un entusiasta y amante del mundo del motor, en especial de los vehículos de dos ruedas. También tiene otras aficiones relacionadas con los deportes y algunas más alejadas del motor como la música y la escultura. De hecho, además de tener una amplia experiencia comercial en el sector automovilístico, ha desarrollado otros trabajos relacionados con esta disciplina artística. Resulta evidente que es una persona con inquietudes de lo más variado. Estas inquietudes, unidas a una sensibilidad especial que posee para la estética y el arte, le llevaron a plantearse un interesante proyecto.
Esta nueva compañía, Café Racer Dreams (CRD), ha sido puesta en marcha por Pery como creador; además, cuenta con la ayuda de mecánicos de primera línea con una amplísima experiencia especializados en motos japonesas de los años 70 y 80 con Orlando Taborda a la cabeza.
En cuanto a la imagen corporativa, diseño de blog, web, diseño gráfico, merchandising, papelería.., fue José Luís quien comenzó la aventura para más tarde cederle el testigo a Alex Ramón Mas en verano de 2011 conservando a Carlos como programador.
Agradecer a Espe su entusiasmo y su buen hacer en la redacción de contenidos, a Kristina G. Fender y Rafa Gallar por sus sesiones de fotografía de calidad indudable y a todos los que nos animáis día a día.
La idea principal de CRD es rehabilitar y transformar motos en un principio japonesas de los años anteriormente mencionados, aunque no se descarta que hagan lo propio con motos algo más modernas, si se da la oportunidad; las motos serán transformadas por ellos mismos, siguiendo el más auténtico estilo de las antiguas Café Racer británicas, que se popularizaron durante la década de los años 50, aunque también desarrollarán Street Tracker, Bratstyle.., en definitiva, motos con un aire retro y diferente a lo que acostumbramos a ver por las carreteras.
Se podrán comprar sus propias creaciones y será posible hacer un encargo a medida para los paladares más exquisitos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que los felicito por el trabajo que hacen y por como armaron el proyecto de manera global...muy profesional y de mucha calidad.
Ezequiel, desde Buenos Aires, Argentina.

Anónimo dijo...

de donde es workshop?

Anónimo dijo...

estan homologadas las motos que haceis?

Anónimo dijo...

que precio tienen?

Anónimo dijo...

sin palabras que Moto o mejor dicho que obra de ARTE!!! Legitimo original y unico... Me gusta CafeRacerDreams yo poseo una moto Honda xl 100cc 1987 y la amo!!

andonijim dijo...

Obras de arte en estado puro, mis felicitaciones

Anónimo dijo...

Realmente es arte lo q sale de esas motos
, que por lo general estaban ya destruidas. yo tengo una honda cbx 250 rs del 82 y la estoy reformando a una cafe racer, es MI NENA.

Anónimo dijo...

Que importa si estan homologadas, son obras de ARTE.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario