6/12/11

8 ¨Bank working¨ ;O)

Hoy aquí era fiesta, pero CRD se ha entretenido un rato!
Todo avanza en ¨Silver Eyes¨. 
Como avances a destacar... se ha colocado en su sitio la nueva caja de batería, pintado el porta faro, cambiado la junta de balancines, reajuste general de taqués, limpieza de culata, tapa de balancines, realojamiento del claxón y regulador (escondiendo ambas piezas donde no llegue la vista de curiosos ;O) ), desmontaje de inyectores para su posterior limpieza... 
Alberto ya tiene decidido el color del depósito y aquí os lo presento. Negro, filete plata y cuerpo ¨cobre bronceado¨... umm. Estoy deseando verlo!! (adjuntamos foto con el montaje, aunque el negro será brillo al igual que los otros dos colores)
Próximo capítulo... esconder cabledo por dentro del chasis y reubicación de todos sus componentes eléctricos.
De momento, a la espera de piezas (filtros, bomba, cuenta kms, etc)..., con esta semana tan rara es difícil avanzar con normalidad.







8 comentarios:

Espe dijo...

Hay que ver, que no descansas ni los días de fiesta. :-P

C59R Cafe Racer Motorcycles dijo...

Me gusta el soporte del faro, el faro y también me gusta el color elegido.

Cafe Racer Dreams dijo...

@espe, los días de fiesta son los mejores!!
@C59R, me alegra saber que te gusta tooooodoooo!!!
Gracias por vuestros comentarios!!!

alberto dijo...

a mi si que me gusta todotodo

Cafe Racer Dreams dijo...

Alberto!! qué bien!!, moooola!!!. Importante tu opinión...

Anónimo dijo...

Me gusta muuucho el faro y su soporte!!! Para darle más vida al depo yo habría apostado por el bronce, el plata en lo laterales y el negro brillo para el fileteado. ;-)
Por cierto Pery, soy Ruben y mi proyecto de la Gs ya tiene los días contados... :-)

il_panda dijo...

excellent!
the black of the tank if remais opaque is nice!

Cafe Racer Dreams dijo...

@ruben, todas las combinaciones serían posibles y quedaría bien. En este caso, el plata de los laterales con la insignia cromada no contrastaría lo suficiente para mi gusto.
@Il_panda, is difficult to have a good result with gloss and matte painting in one piece, but we'll see.

Publicar un comentario