9/12/11

9 CRD Online Store

Hace tiempo que rondaba por nuestra cabeza la idea de crear una tienda on-line.
Vuestra demanda de ciertos productos hace que la idea haya cogido forma y que dentro de muy poco, antes de principios de 2012, el proyecto se haga realidad.
En un principio todo irá muy poco a poco. Empezaremos con pocas referencias, pero esperamos que con el tiempo y vuestra ayuda todo crezca. Está en vuestras manos!, vuestra respuesta será la que mande y dirija el futuro de dicho espacio.
Y como creo que sois parte muy imporante de todo, me encantará escuchar vuestras demandas. De esta forma podremos construir entre todos la tienda ideal ;O)
Ahora toca esperar los retoques finales de diseño del site y en breve podremos disfrutar de ella.
Seguiremos informando.
Pasad buen fin de semana!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Habrá que estar pendientes.
¡Me pido una camiseta!

Cafe Racer Dreams dijo...

Eso está hecho!!!

Espe dijo...

¡¡Toma!! Ya me imaginaba yo que acabarías montando una tienda online. Estás hecho una máquina, jaja.

Cafe Racer Dreams dijo...

@espe!!, gracias por eso de ¨máquina¨. Todo un honor/placer viniendo de quien viene ;O)
Buen finde!!!

MARIO dijo...

A mi me encantaria conseguir los prologadores de los amortiguadores traseros jiji.

Fer dijo...

Pues la verdad, ya estabas tardando en montarla, era lo mejor que podías hacer.
Ahora a ver de donde sacas tanto tiempo, si necesitas secretaria, me avisas.

Cafe Racer Dreams dijo...

@mario, ponte en contacto con nosotros a través de e-mail.
@fer, muchas gracias!!!, voy a contactar contigo para ver todo el tema shipping...

Isaac dijo...

Genial la idea Pedro!!!!
Estaré al tanto a ver que me puedo pillar

Cafe Racer Dreams dijo...

@isaac, muchas gracias por tu apoyo, esperamos estar a la altura. Aunque en un principio, como digo en el texto contaremos con un pequeño puñado de referencias..

Publicar un comentario