En estos días hemos estado trabajando sobre la moto de Flo, la Triumph CRD#15.
Se han adelantado varias tareas que a continuación paso a detallar:
- Instalación de su nuevo Renthal road, pasando de 25 mm a 22 mm.
- Mini piña de luces con sus cables pasando por el interior de manillar.
- Instalación de faro clásico.
Se han adelantado varias tareas que a continuación paso a detallar:
- Instalación de su nuevo Renthal road, pasando de 25 mm a 22 mm.
- Mini piña de luces con sus cables pasando por el interior de manillar.
- Instalación de faro clásico.
- Nuevos puños negros
- Soldaduras de chapas para reubicar la llave de contacto.
- Soldadura de nuevo final del subchasis acabando en curva y con un ascenso nunca visto en anteriores creaciones.
- Soldaduras de chapas para reubicar la llave de contacto.
- Soldadura de nuevo final del subchasis acabando en curva y con un ascenso nunca visto en anteriores creaciones.
- Aplicación de pasta y posterior lijado para no dejar ningún tipo de marca y que todo parezca de estricto origen!
Parece poco pero esto lleva un muy buen ritmo!!, mientras tanto, esperando las llantas!!, tenemos muchas ganas de verla sobre ruedas!!
Parece poco pero esto lleva un muy buen ritmo!!, mientras tanto, esperando las llantas!!, tenemos muchas ganas de verla sobre ruedas!!
6 comentarios:
Habéis debido de estar trabajando pero un montón, que ya echaba yo de menos vuestras entradas. :-)
Espe!!, mucho trabajo!!, pero esta semana te mantendremos al tanto. Como siempre.., mil gracias por ser la seguidora incondicional por excelencia!!
Mañana paella?? jejeje
Pues eso empieza a tener muy buena pinta, ya espero por mas.
Un abrazo.
Clearly the best looking bikes and by far the
nicest people in the business!
Johan from sweden
Nice work CRD as always! What kind of 22mm handlebar is it? Thanks. Gab
@anónimo, thank you!!! it´s a Renthal Road!!
Publicar un comentario