30/3/12

5 Modelo por un día ;O)

Hace unos días contactó conmigo la revista ¨Esquire¨ y me propusieron hacer de modelo por un día junto a otros cuatro elegidos para la sección ¨Real Men¨.
Yo acepté! y aquí está el resultado.
Fue divertido y curioso. Es gratificante saber que mi trabajo es interesante hasta el punto de poder estar entre las páginas de esta revista en su número del mes de abril de 2012.
Debo agradecer a Dani, Berta y todo el equipo de Esquire por vivir esta experiencia. Todo un placer!!!
Desde hoy en tu quioscooo!!!
PD: la frase que dije fue: ¨Ser feliz mola mucho más¨. Y ese amigo detrás de esta gran frase no es otro que D. Miguel Olivares, crack donde los haya. Abrazo lumínico brother!!!



5 comentarios:

JL dijo...

Bombón!!!!!

Cafe Racer Dreams dijo...

Menos cachondeos!! jejejej

Espe dijo...

Hijo de mi vida, pero mira que tienes buena percha, jaja.

Cafe Racer Dreams dijo...

Jajajajajaj, gracias maja!!!

Fer dijo...

Guapo...
Ainhs!!!

(Envidia cochina)

Publicar un comentario