5/3/12

4 CRD en Pinterest

Una ¨nueva¨ red social ha nacido y CRD ya está dentro para compartir con todos vosotros las fotos de nuestras motos, vídeos que nos gustan, imágenes rescatadas de la red, etc..
Acabamos de empezar, pero esto irá creciendo con el tiempo. Síguenos en Pinterest pulsando aquí.
 Si aún no tienes tu cuenta, necesitarás una invitación que gustosamente te enviaremos nosotros. Haznos llegar tu solicitud a nuestro correo electrónico!
Aunque también puedes solicitarla a través de su web en este enlace
Una forma cómoda de tener ordenadas tus fotos y videos, no lo dudes y hazte tu propia cuenta!




4 comentarios:

Espe dijo...

Yo ya me he hecho seguidora; no podía ser de otra manera, jeje.

Cafe Racer Dreams dijo...

Graciaaaas majaaaa!! ;O)

Martín dijo...

Yo me apunté en la misma web, y me mandaron un mail agradeciendo, que soy un tipo muy simpático, etc, etc. Pero entrar como usuario, lo que se dice entrar... ¿me pedirán el pasaporte, o un análisis de sangre, o...?

Cafe Racer Dreams dijo...

@tincho!!, qué dices?? jajajaja Es una red social más que no te pide nada raro. La verdad es que engaaancha!

Publicar un comentario