7/3/12

11 CRD#12 ¨Silver Eyes¨

Como suele ser normal a la hora de presentar una sesión de fotos de una moto acabada, las palabras sobran...
Excepto agradecer una y otra vez la sesión a Cesar Serrano y desear a Alberto una larga vida cerca de su nueva Triumph by CRD cream motorcycles.
Ya podéis disfrutar de la sesión al completo en nuestra web pulsando aquí
Se estrena por todo lo alto apareciendo entre las páginas del gran BikeExif!!, podéis ver su reportaje aquí! Muchas gracias Chris!!
Y en nuestro querido 8negro! Muchas gracias Miguel Ángel!!
Espero que os guste como a nosotros ;O)
Editandooo!!, se une al grupo Gascap de la mano de nuestro amigo Alex, responsable del diseño de este blog y nuestra web. Y diseñador del tanque de CRD#12.




























11 comentarios:

Alberto dijo...

Muchas gracias Pedro, y resto del equipo, por hacer esta maravilla y a Cesar por hacer que incluso luzca más.

Cafe Racer Dreams dijo...

Albertooo!!!, cuéntanos primeras sensaciones!

Alberto dijo...

Sonrisa amplia y duradera, responder a preguntas donde me detenga y vano orgullo.

Cafe Racer Dreams dijo...

;O)

Espe dijo...

A mí no me gusta, me encanta. Para variar, si es que soy muy poco original, jaja. XD

Cafe Racer Dreams dijo...

Esa Espeeeee!!!

Campeador dijo...

ES PRECIOSA!!!!!!!

Felicidades chicos otra vez habéis hecho de un trabajo, arte.

Por otra parte y como es habitual en mi, tengo una preguntita... ¿no están muy al aire los bornes de la batería? expuestos a las salpicaduras de la rueda, igual no estaba de más una cajita de esas tan monas que hacéis para alojarla...

Cafe Racer Dreams dijo...

Graciasssss Campeador!!, don´t worry!!, los bornes van cubirtos con sus fundas y no hay peligro de explosión! ;O)
Si tapas por completo la batería (cosa que nunca hacemos, siempre dejamos los bornes con fundas), se hace complicado poner unas pinzas, por ejemplo. Además, la batería tiene que respirar!

Martín dijo...

Muy bien, sí señor. Quedó muy linda sin (aparentemente), muchas modificaciones.
Yo estoy "fighterizando" mi SV650 y me estoy volviendo un poco loco... así que felicidades, y a seguir en la línea.

Love for Iron dijo...

Un placer Alberto, disfrutala!

Alberto dijo...

Muchas gracias

Publicar un comentario