CRD#1 fue la primera creación y es la moto que uso a diario.
En un principio estaba a la venta, pero mi cariño hacia ella ha ido incrementándose con el tiempo.
Su comportamiento es exquisito y con cerca de 30 años de edad la fiabilidad y potencia sus puntos fuertes.
En estos momentos no está a la venta y va a empezar una transformación dentro de su propia transformación.
Hoy le ha tocado el turno al faro. Este cambio era obligado, el que se montó en su momento hace ahora dos años no estaba homologado y este ya tiene la dichosa marca ¨E¨...
El cambio para mi gusto es positivo, sobre todo pensando en los que vendrán poco a poco en el futuro.
El color negro y la posición más baja me encanta!!, a vosotros??
9 comentarios:
Dichosas homologaciones... A mí me encanta cómo ha quedado, de todas formas.
Grande Espe!!
Esas ruedas son de una XBR?
@velocitator, esas llantas son míticas de Honda.., y las llevan variso modelos, entre ellos la XBR, MBX, Boldor..
Me sigue pareciendo "más bonita que ninguna"
con las botellas de la horquilla en negro mejoraría bastante para mi gusto, pero vamos, por poner un pero...;) buen trabajo!!
Las CB´s fueron y serán preciosas siempre, creo, bajo mi gusto personal. Pocas motos tan lindas como la CB900F Bol d´or, son atemporales.
Igual que las CBX.
By the way, ese faro queda pectacular ;-)
Venga va que sé que lo estás deseando, te cambio la s2r como la que tuviste pero mejor cuidada por la CRD#1 Y que conste que lo hago por ti!!! jajaja, esa joya se merece vivir en un lugar más bonito y con mar cerca!!! va!!!!!! jajajaja
Alex!!, guardo buenos recuerdos de la S2R (tanto la 800 como la 1000), pero ya es agua pasada jejeje
Quiero una CRD en Ibiza ya!!, tengo la fórmula perfecta para ti!
Publicar un comentario