Quiero presentaros a Javier Minchán, el hombre que está tras MaxBOXER. Sin duda, una de las personas que más sabe de BMW clásicas en este momento en España.
MaxBOXER se une a CRD para crear la CRD#14. Es un placer para nosotros contar con su sabiduría, consejos y buen hacer.
Además, es el principal distribuidor de piezas para viejas glorias alemanas. ¿¿Qué más se puede pedir??.
En su primer día en el garaje hemos podido observar el mimo a la hora de desmontar, no queremos imaginar como será a la hora del montaje.
Como testigos del desmontaje Dani Gallar y un servidor. El motor de la moto se encuentra en un estado impecable, sin duda fue puesta a punto hace no mucho.
De cualquier manera, los cilindros y culatas se llevarán para tomar medidas por si hubiera que sustituir pistones y dar un repaso a las culatas para su uso con gasolina sin plomo...
En estos momentos tenemos desmontados media moto y medio motor. En el próximo ataque creo que terminará su desmontaje para analizar todo y ver si es preciso la sustitución de piezas.
El sistema eléctrico es totalmente nuevo, con lo cual queda descartado cualquier tipo de cambio, al igual que el embrague.
Ciertas tapas del motor ya están 100% liberadas y se enfrentan a una buena limpieza y posterior pintado en negro como la CRD#11.
To be continued..
7 comentarios:
Que bueno!!!
Huy, me suena un montón este nombre. Seguro que mi padre ha hablado de él alguna vez...
Gracias Nacho!!, @espe, Javier es un personaje de renombre en BMW clásicas en este país. Es muy probable que tu padre lo conozca..
joooor!!! ja ja ja ja j aja y solo le iba a cambiar las ruedas!!! ja jaj aja
Al final nos hemos calentado...
que bien pinta esta CRD! se os ve bien acompañados, siempre es una gozada tener gente asi echando una mano
@Kristina. Pues sí, te pones con el cambio de ruedas y te lías, te lías... y la lías :-)
Publicar un comentario