31/1/12

7 Feliz ;O)

Felicidad, esa es la palabra que describe mi estado en estos momentos. 
Ver que todo va encajando en los tiempos y creer que para la semana que viene estará lista para partir hacia Bélgica es un buen regalo de martes.
Los intermitentes ya están puestos. En esta ocasión se ha utilizado una tulipa oscura para ir acorde con el diseño deseado.
El sistema eléctrico organizado para recepcionar y ver si todo encaja mañana con el depósito que desde hoy luce estos colores. Franja negro mate, ¨Pepper white¨ general y una línea color tabaco. El logo de CRD en negro acorde con el resto de la moto termina por definir el diseño en pintura.
En breve tendremos fotos del conjunto, pero antes me gustaría saber que os parece todo por separado.
Yo, como he dicho al principio estoy feliz, muy feliz!!






7 comentarios:

Gospe dijo...

Muy bonita! ;)

Espe dijo...

Pues esa felicidad tuya debe de ser contagiosa, porque sólo de ver las fotos ya estoy yo con una sonrisa de oreja a oreja. No sé qué habría pasado de verlo en persona, jaja.

Cafe Racer Dreams dijo...

@gospe, me alegra que te guste!!
@espe, no hay nada mejor que saber que contagio felicidad (aunque sólo sea a ti! jejeje). Ahora si!!, día redooooondo!!!
Como dice nuestro amigo Miguel Olivares.
¨Ser feliz mola mucho más¨

ako dijo...

Joder!! El depósito es espectacular.......

Unknown dijo...

¡¡Qué chulada como siempre!! Gracias por el curro.

ignacio dijo...

babeo, Pery. Muy fina.

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias chicos!!. Me encanta que os guste!!

Publicar un comentario