3/1/12

15 Making of

Ya estamos aquí!!.
Hoy nuestra ¨Night Track¨ ha recibido su asiento, la guinda que culmina este proyecto y para celebrarlo... una sesión de fotos de la mano de Cesar Serrano. Desde aquí queremos agradecer a Cesar su tiempo y dedicación. El cariño depositdo en la sesión estoy seguro que dará sus frutos en el resultado.
Esperamos tener las fotos finales antes de este fin de semana, pero para ir abriendo boca, aquí os dejo una pequeña muestra del making of.







15 comentarios:

Espe dijo...

¡¡¡Ha quedado preciosa!!! Qué maravilla...

Cafe Racer Dreams dijo...

Thanks Espe!!!!! me alegra saber que te gusta. Tu opinión para mi es muyyyy importante!!

C59R Cafe Racer Motorcycles dijo...

Ummmm, el detalle del faro delantero que casi no se ve me encanta. El escape impresiona, y el resto de trabajo es de calidad como siempre.
Espero fotos oficiales. Seguro que están a la altura de la moto.
Felicidades

Cafe Racer Dreams dijo...

@C59, ya veo que te has fijado en el detalle del faro escondido ;O). Muchas gracias por tu comentario, es un placer saber que te ha gustado esta primera impresión.

Barret | 偉老爺 dijo...

The bike is wonderfully built. I hope I would be living in Spain so I can hand over my T100 for you to built one like it. The bike looks like wont have both side cover on, and leave the pod filter exposed in sight?

Anónimo dijo...

Wow!! Cuando haya una "bonnie" asi a la venta avisadme!!

Cafe Racer Dreams dijo...

Thanks Barret!
@anónimo, en estas últimas creaciones trabajamos bajo encargo. Si quieres algo es mejor que te pongas en contacto con nosotros. De todas formas, algo igual no se repetirá..

Anónimo dijo...

Ha quedado muy bonita, buen trabajo, fino y con cariño, se nota, enhorabuena. Ahora una pregunta un poco "critica".....Todos los modelos que habeis hecho son cojonudos, me gustan, sobre todo la OSSA, pero los demas son practicamente iguales, si miro todas las CRD no encuentro casi diferencia entre una u otras, salvo pequeños detalles, ¿para cuando una CRD diferente que no lleve el mismo patron? Entiendo que el cliente es el que manda y si pide un diseño para su moto igual que los fabricados anteriormente no queda margen de "aventura", pero con el trabajo que haceis estaria muy bien ver un diseño diferente a todo lo realizado hasta ahora. Un saludo.

Anónimo dijo...

MUy bonita, preciosa, enhorabuena!. Y tengo una bonny black y esta me gusta mucho mucho. Yo la hubiera levantado más de atrás. Que amortiguador tiene detras 34, 35? Saludos...HdB

aunanónimo dijo...

Suele pasar que al no entender de algo ese algo nos parece igual en todas sus categorías, pero no pasa nada sólo es ignorancia y con ganas y fijándote se pasa

Cafe Racer Dreams dijo...

@anónimo1, tú mismo lo has dicho, el cliente manda, si te encargan algo y lo hacen porque les ha gustado un trabajo anterior y quieren algo similar es difícil cambiar. Y si a esto le sumas que este estilo es el más nos gusta todo se agudiza...
@HdB, lleva un amortiguador de 35, personalmente no me gustan las motos levantadas en exceso, creo más en la línea horizontal y clásica.
@aunanónimo, es cierto que nuestras motos tienen diferencias entre todas, pero en general su estilo es similar.
Haya paz!! Gracias a todos por vuestros comentarios, son la sal de un blog ;O)

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta, como te decia-y me das la razon-el cliente es el que manda y el negocio es el negocio. Me referia a que con el potencial que se ve que teneis daria para mucho y buenos diseños-no digo que esto no los tenga-.Ademas si este es el estilo que os gusta no hay mas que decir!!!
Entender de diseños y estilos pues es cierto,no entiendo mucho, pero ver de momento veo y se distinguir.....
Saludos!!!

Cafe Racer Dreams dijo...

@anónimo, en breve, la BMW la emprezaremos a hacer sin instrucciones, a ver que sale ;O)

aunanónimo dijo...

"te dan la razón".....

Anónimo dijo...

Estaremos atentos!!Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada