1/2/12

4 Dentro de lo malo siempre hay algo bueno.

Hoy es uno de esos días delicados, el servidor de ¨crdmotorcycles¨ se ha caído y con él nuestro correo electrónico, nuestra web y nuestras pruebas finales para la New Store!!
Pero, según dicen, es cosa de ¨poco¨ y podremos volver a la normalidad mañana.
Quiero pedir disculpas a todos los que me hayan escrito y no reciban respuesta. Siempre me gusta contestar inmediatamente, pero en estos momentos resulta imposible.
Dentro de este mar de ¨dramas¨, viene a nosotros un presente que hace olvidarnos de problemas técnicos.
Nuestro amigo Basurto nos envía de regalo dos CD´s y una nota que anima a cualquiera. Parece que lo has hecho aposta!!, en el mejor día!
Desde aquí mil gracias. No dudes que mañana ¨apretaremos tuercas¨ al ritmo de tu música ;O).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada majos, a disfrutar
espero que os gusten las canciones
un abrazo
basurto

Espe dijo...

¿Qué mejor regalo para que estos problemillas se hayan hecho lo más leves posible? Desde luego, ni que Basurto lo hubiera hecho a propósito. ;-)

Cafe Racer Dreams dijo...

@basurto!!!, graciaaaaasssss!!!, me has alegrado el día!!.
Pues si Espe, ni a propósito... Habrá que tener paciencia con el servidor.., hasta mañana por la mañana me temo que nada de nada!!! ahh, se me va a hacer bola contestar tanto correo mañana!

Cafe Racer Dreams dijo...

Basurtooo!!!, después de una semanita liados a más no poder se me pasó decirte que moooolan vuestros CD´s, otra vez.., MUCHAS GRACIAS!!, a ver si pasas un día a visitarnos!!

Publicar un comentario