27/2/13

6 El depósito de #29 para Carolina.

Este trabajo ha sido filmado por una productora desde el pricipio hasta el final. Tal vez algún día lo veamos en la TV!!
Aquí os resumimos lo más importante en imágenes.
Se trata de un depósito de Lambretta Serveta que presentamos el otro día y que ahora pasa a tener otro diseño y colores elegidos entre la dueña y nosotros.
Es un trabajo hecho para alguien de la familia CRD, que pronto tendra su CG 125 con el toque de la marca.
Colores pastel jugando con cremas y verdes ¨vintages¨ hacen el resto.
El sombreado a mano alzada deja ver que Efra quiere mucho a su mujer. ;O)
Enhorabuena Carol!!, ha quedado tremendo!!









26/2/13

3 R 100/7, la #27 de Cafe Racer Dreams

Ayer hizo una semana que empezamos con la BMW de Didier y a día de hoy está en pleno montaje!!.
Efra ha estado todo el fin de semana trabajando en ella y el motor ya está metido en el chasis recién pintado de un elegante negro satinado.
Todo el eléctrico está ahora sobre la viga del chasis, en el lugar de la bomba de freno delantero de origen.
Un Renthal Ultra Low con su piña de luces + un faro negro visten ya a parte delantera.
La parte trasera deja ver sus nuevos amortiguadores que vienen de una HD XR 1200 y que ahora lucen el logo de BMW. Neumático de trial y a la espera de su pareja para la rueda frontal. En este caso habrá que cambiar aro y radiar de nuevo...
El depósito esta decapándose y el asiento en breve pasaremos al tapizado..
Esperamos tener la moto terminada para mediados de marzo!. Sin duda esta moto va sobre ruedas!!






22/2/13

1 Horquilla invertida + carenado en CRD#1 ¨Evo¨

Como muchos de vosotros sabéis a través de las fotos que colgamos en Facebook. La CRD#1 ¨Evo¨ ha sufrido un cambio de importancia.
Después de los escapes con cuatro salidas hechos a mano por nuestro amigo Roberto de GR bajo el diseño marcado por Cafe Racer Dremas y los carburadores de competición ahora vienen más ¨chucherías¨.
Un tren delantero de Ducati Monster con horquilla invertida, pinzas Brembo y discos de 300 mm.
También un semi carenado de Ducati clásica que terminará de darle el ¨look¨ racing que buscábamos.
A día de hoy ya está montada una araña hecha a mano para sujetar faro y semi carenado.
Solucinado el acople de la horquilla de una moto de 2006 en una del 1983 y tomadas medidas para hacer las piezas que sujetarán los discos en las llantas de la Bol d´Or.
Y para que aquí quede constancia dejamos unas fotos!





























21/2/13

0 Otra Bonneville entra en Cafe Racer Dreams

Se trata de la sexta Bonneville hecha bajo nuestros techos y viene de la mano de Javier.
Hace unos meses nos visitó y quedó en volver.., así ha sido!!. Un pequeño incidente con pocos daños ha hecho dar el paso para cambiar radicalmente el look clásico de su moto en algo atemporal que pronto veréis crecer.
De momento habrá que cambiar barras de horquillas, que están dobladas y hacerla volver a arrancar.
Más tarde acudiremos a la lista hecha para dar forma a su particular sueño.
Con esta Triumph se cumplen el número 31 de la saga de Cafe Racer Dreams. Con la misma ilusión que el primer día y dando las gracias a Javier por laconfianza depositada en nosotros.
Pronto más noticias!!



19/2/13

0 Soportes >> nueva sección en la tienda!!

Desde hoy nuestra ¨online store¨ cuenta con otra categoría.
Se trata de piezas fabricadas por nosotros y probadas en muchas de nuestras motos.
Soluciones ¨fáciles¨ que llegan tras años de experiencia y que están fabricadas con los mejores materiales y acabados.
 De momento os presentamos estas tres piezas, con el tiempo se irán sumando otras tantas.
Esperamos de este modo haceros más fácil la contrucción de vuestro propio sueño!!
Soportes de intermitentes que aprovechan los amortiguadores:



































Soporte para clausor. Con pliegue y sin pligue.



18/2/13

16 #26, sus últimos pasos...

Dentro de poco la primera ¨Cafe Racer Dreams¨ aterrizará en Londres.
A falta de recibir piezas como bomba de freno, estriberas y asiento, CRD#26 ya arranca y todo funciona a la perfección.
Su nuevo reloj Motogadget enamora a primera vista, los Öhlins le dan fuerza y calidad al conjunto y los colores sobrios utilizados en esta Scrambler atraen a todos los visitantes al taller.
Pronto otra Triumph quedará firmada dando el toque personal de su dueño.






1 La ¨online strore¨ sigue creciendo!!

Así es, gracias a vuestra confianza y vuestro ánimo la tienda sigue creciendo.
Sin más, paso a presentar las nuevas referencias:
Fraro clásico 5 3/4, utilizado en CRD#25 y Ducati Monster. Muchos de vosotros lo pedisteis y aquí está!. Disponible en negro y en cromo.


Mini cuenta kilómetros con fondo blanco.

Pueños ¨Beston¨ en blanco utilizados en CRD#23 ¨Coyote¨












13/2/13

35 El depósito de CRD#20

CRD#20 estrena diseño en el depósito de su Triumph.
Rafa lo tenía claro y para nosotros ha sido un desafio acertar en la acción.
Aquí está el resultado. Como si de un tanque abandonado con más de 50 años encima pero sin problemas de óxido ya que se trata de pintura reciente!!
Pronto lo veremos en conjunto con el asiento y el resto de la moto. De momento unas fotos del detalle...
Os habéis fijado donde está el cuenta kilómetros??







11/2/13

5 Yamaha XJR 1300 para Niza, la 30 de la saga!!

El pasado viernes Alexandre recogió su CRD#25. Con él venía su próxima CRD, la #30.
Se trata de una Yamaha XJR 1300 que nos encargó sin ver el resultado final de su primera CRD.
Desde aquí no podemos hacer otra cosa que agradecer la confianza depositada en nosotros.
Trataremos de no depecionarle. Esta vez seremos nosotros los que hagamos la entrega de la moto personalmente en Niza.
No es una moto fácil y el presupuesto no es excesivo, pero trataremos de ponerle pasión y empeño para hacerlo de la mejor manera. Empieza el espectáculo!!




12 Ducati 695 by Cafe Racer Dreams. Esencia de Monster.

Muchos de vosotros sabréis que estamos con una Ducati.
Hemos empezado con la niña buena de la firma italiana, pero dentro de ella existe el carácter deportivo y con clase que todos buscamos en una moto.
Sin ser un proyecto de importacia ni presupuesto elevado, estamos muy contentos con el resultado que poco a poco va saliendo.
Todo empezo despojando de aquello que hace la moto más pesada para la vista, seguido de la sustitución de relojes, faro y manillar.
La parte trasera del chasis también ha sido afectada quedando ahora con una terminación como merece. Corte de ambos escapes de origen y un asiento hecho a medida con mucha más personalidad y con menos peso visual, pero sin dejar a un lado el origen deportivo de la Monster.
Cada vez más cerca para viajar a Lugo donde Carlos la espera con muchas ganas ;O)






6/2/13

4 #25 ya está aquí!!

La última moto de Cafe Racer Dreams fue presentada ayer de la mano de BikeExif.
Estamos muy contentos con el resultado. Ahora toca esperar al viernes!! Alexandre vendrá de Niza para recogerla en persona y brindar por el trabajo realizado!!. traerá consigo una nueva moto para realizar otro proyecto con nosotros. Desde aquí queremos agradecer su confianza y apuesta por nuestra marca.
Después de haber estado hablando sobre ella estas útimas semanas ahora toca disfrutar de las fotos finales...
* podéis encontrar muchas de las piezas utilizadas en nuestra ¨online store¨!!!