11/2/13

12 Ducati 695 by Cafe Racer Dreams. Esencia de Monster.

Muchos de vosotros sabréis que estamos con una Ducati.
Hemos empezado con la niña buena de la firma italiana, pero dentro de ella existe el carácter deportivo y con clase que todos buscamos en una moto.
Sin ser un proyecto de importacia ni presupuesto elevado, estamos muy contentos con el resultado que poco a poco va saliendo.
Todo empezo despojando de aquello que hace la moto más pesada para la vista, seguido de la sustitución de relojes, faro y manillar.
La parte trasera del chasis también ha sido afectada quedando ahora con una terminación como merece. Corte de ambos escapes de origen y un asiento hecho a medida con mucha más personalidad y con menos peso visual, pero sin dejar a un lado el origen deportivo de la Monster.
Cada vez más cerca para viajar a Lugo donde Carlos la espera con muchas ganas ;O)






12 comentarios:

Sinabrochar dijo...

Impresionante! Enhorabuena una vez más..

Anónimo dijo...

Otro buen trabajo. Mola!

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias chicos!!, aunque aún no está 100% acabada!!. El que escribe ha trabajado en Ducati durante dos años y puedo decir que el la 695 más bonita que jamás haya visto!!. La ¨niña buena¨ se ha vuelto mala y con clase!!! ahh!!

Espe dijo...

Bueno, qué te voy a decir yo con lo que me encantan las Ducati... Vamos, que si pudiera me la llevaba yo a Lugo para dársela a su dueño en directo, jajajaja.

Anónimo dijo...

La frase de Mies " less is more" es el leit motiv de esta obra de arte resultado del gran trabajo de un equipo que me ha hecho el mejor regalo de reyes q podría haber imaginado y q ha cuidado todo hasta el extremo con un trato exquisito. ❤

WorldjamBlog dijo...

Yo soy un enamorado de Ducati y ese asiento y esa pintura que habeis elegido en contraste con el chasis creo que es un gran acierto. Me gusta mucho el resultado. Enhorabuena por vuestro trabajo y al afortunado propietario.

Cafe Racer Dreams dijo...

@anónimo, imagino que este cometario está firmado por ti, por Carlos. Tus palabra en público son de agradecer. Como sabes, tratamaos de dar el mejor servicio en todos los campos, tanto el técnico como el humano. Nos alegra saber que contigo lo hemos conseguido. Y aún falta acabrla y que vuelva a tus manos!! Nos vemos en Galicia!!
@worldjamBlog, gracias!!, la verdad es que el resultado contando con la base es muy aceptable. Creemos que ha salido la esencia de esta gran moto!!

Unknown dijo...

Linda... Maravilhosa...

Júlio Barrios
Curitiba - Paraná - Brasil

Anónimo dijo...

I want the same !

Anónimo dijo...

Muy guapo el asiento, muy elaborado, el faro a mi parecer es pequeño, aun asi, enhorabuena esta quedando fantástica esa 695.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Hallgeir dijo...

Hi love the seat you have any for sale

Publicar un comentario en la entrada