13/2/13

35 El depósito de CRD#20

CRD#20 estrena diseño en el depósito de su Triumph.
Rafa lo tenía claro y para nosotros ha sido un desafio acertar en la acción.
Aquí está el resultado. Como si de un tanque abandonado con más de 50 años encima pero sin problemas de óxido ya que se trata de pintura reciente!!
Pronto lo veremos en conjunto con el asiento y el resto de la moto. De momento unas fotos del detalle...
Os habéis fijado donde está el cuenta kilómetros??







35 comentarios:

Jesús Learte dijo...

Acojonante

Antonio dijo...

El pintor ha hecho un trabajo impresionante, el dueño no diría yo tanto, ¿gastarse dinero para que "parezca" una "mierda"? no lo entiendo, seguro que es mucho más barato un bitono y mucho más estético.

Cafe Racer Dreams dijo...

Chicos, lo que está claro es que Efra, el artífice del trabajo, sabe lo que hace.
El resto queda a cristerio de cada cual.
Mi moto personal no lleva este look, pero también digo que ha quedado y va a quedar algo muy especial. Respect to Rafa!!

beltran dijo...

hola buestros trabajos pasan la ITV sin problema
tengo en mente tunear mi ducati, saludos

Cafe Racer Dreams dijo...

@beltran!!, ponte en contacto con nosotros a travé de correo electrónico. Gracias!

Antonio dijo...

Que no se me mal interprete, me parece un trabajo de 10 y seguro al 100% de que cuando esté acabada se me caerá la baba. Pero yo no habría escogido ese tipo de acabado porque no creo que luzca todo el trabajo que lleva.

Anónimo dijo...

queda claro, para gustos colores
pero a mi me gusta mucho, muchisimo..y en directo seguro que gana mas
esta adquiriendo mucha personalidad esa Bonnie
felicidades al mecenas y al artista

Cafe Racer Dreams dijo...

Podéis estar seguros que en directo gana.. y aún le falta la última capa de laca mate...
Y claro está!!, para gustos.., los colores!!
Gracias por vuestros comentarios!!

JPCarvalhinho dijo...

The looks shouldn't be consensual... or nobody will love/hate it and it will be one more... This looks make its owner specially happy... so go for it... you are paying to be served...and as usually by CRD... you are getting the best!

macco motors dijo...

Ya lo dijo Nicolas Cage en corazón salvaje cuando llevaba su chupa de piel de serpiente: "esta chaqueta es símbolo de mi individualidad..." y de eso se trata no?, de que cada uno vaya montado en algo único y que lo haga sentir diferente del resto... A mí me gusta y estoy seguro de que cuando esté completa el conjunto integrará el depósito en el diseño. Garantía segura con CRD detrás del proyecto.

Anónimo dijo...

yo hubiera buscado un depósito viejo de verdad, autenticidad señores! mirad los de http://blitz-motorcycles.com/bikes/ corres el riesgo que en vivo y en directo parezca cartón piedra.

Rafa con todo el respeto, los de CRD són unos cracks!!! pero creo que tenías que haber ido a París.

Cafe Racer Dreams dijo...

@anonimo, si vieras el depósito tal vez lo de cartón piedra lo dejarías a un lado...
Por cierto, aunque parezca mentira, no hace falta irse a Paris para comprar una moto con depósito abollado y en mal estado.

SiMpSoMs dijo...

Yo veo el deposito como una obra de arte, es increible como se puede plasmar sobre un trozo de metal tantos años y la inclemencia del tiempo durante estos.
Creo que es un reto para CRD el realizar una moto nueva pero que parezca antigua y tenga esa "solera" sin que se note.

Por cierto el encanto de esta moto puede radicar en que parezca que casi no esté manipulada.

Silverio García dijo...

Vi la foto antes de leer el texto y pensé que dónde narices estaría la moto para tener ese estado no siendo tan vieja. Así que el artista ha acertado de pleno. Otra cosa son los gustos de cada uno.

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias chicos!!, seguramente mucha de la gente que piense que esto no es auténtico se compren pantalones vaqueros nuevos lavados a la piedra o hasta incluso rotos... O se compran unas botas de 400 € y se las ensucian el primer día con todo lo que pillan.. Lo he visto con mis propios ojos!!!
Como he dicho en comentarios anteriores esto va sobre gustos, y la idea nos parecio atractiva y nos sedujo. También era un reto, de momento no hemos visto ningún depósito recién pintado con este aspecto. Y lo mejor de todo, la textura es de metal oxidado, lo tocas y esa es la sensación. Los arañazos están en relieve, etc... Desde luego, quien haga crítica de imitar lo antiguo que se mire antes al espejo y recuerde su vestuario, etc...

Roberto dijo...

Creo que habría que esperar para ver el resultado final. Desde luego, si la idea es que pareciese viejo, mejor no se puede hacer. Está espectacular. Además cada uno con su moto hace lo que quiere. También es muy original y si el deseo es tener una estética de antiguo mejor en un depósito que no vaya perdiendo combustible.
Saludos.

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espe dijo...

Pues como bien decís, para gustos colores. Así que si el dueño de la moto ha elegido este aspecto, nada que objetar. ;-)

rafa dijo...

anónimo, efectivamente, si hubiera querido una blitz me hubiera ido a Paris, pero quería una crd por encima de todo. Si hubiera querido una depósito antiguo lo hubiera buscado, es fácil, pero quería esa estética, no los problemas del óxido y por último, con crd no corres ningún riesgo, eso lo sabes si conoces su trabajo, y yo lo conozco muy muy bien. Cuando te aseguran que pueden hacer algo, es que pueden hacerlo.

si tenéis este depósito en la mano no os lo creéis, yo lo tuve que tocar para asegurarme que era pintura y que estos cabrones no lo habían metido en ácido un mes, y después de tocarlo todavía no lo tengo claro jaja

el resultado es justo lo que tenía en la cabeza desde hace tiempo, desde que encontre..... ya se desvelará, y como decís es una cuestión de gustos, todo lo que hago lo hago para mi, no busco la aprobación de nadie..

gracias pedro y efraon !!!!

Anónimo dijo...

Lo que creo que no pega mucho es un depósito pintado de esa manera en una moto tan impoluta. Me refiero a faro nuevo, motor en estado de 10 y esos detalles de moto nueva. Creo que el resto de la moto debería seguir la linea del depósito. Pero el curro de pintura es una pasada!!!!!
Saludos

Jesús Learte dijo...

Me parecía muy chulo, pero si además del aspecto se ha conseguido el tacto, aún más. Y no creo que se haya visto hasta ahora, así que enhorabuena al propietario, que la ha pensado, y a quien ha hecho el trabajo. Me parece que esta CRD va a verse mucho, mucho. Esperamos por el resto!

Anónimo dijo...

Siempre pensando que lo de fuera es mucho mejor que lo nacional, que pena y que poca objetividad.

ignacio dijo...

A mí me ha roto la cabeza. Me parece alucinante el rollo que le da a la moto, con las ruedas de tacos y los semimanillares queda muy potente, y me parece que le da una personalidad muy marcada. Un curro muy bien hecho para una idea valiente de cojones. Yo que me he pateado la red en transformaciones triumph, esto no lo tenía en la cabeza y me parece que aporta mucho. Mucho nivel. Respect.
Iñaki.

Cafe Racer Dreams dijo...

@Rafa!!, muchas gracias por tu comentario!. Y al resto igual!
Por desgracia vivimos en un país en el que mucha gente piensa que si no vienen de fuera no es bueno.., a eso se le llama complejo???. Y esto va también para los medios de comunicación...
Menos mal que la gente de fuera mira hacia aquí y un sector reducido de este país también. De momento esto se queda aquí, pero tengo la cabeza llena de gente que va de auténtica y luego pecan en todos sus actos...

Anónimo dijo...

vaya tela la que he liado! antes de nada pido perdón por la forma como escribí el comentario, creo que se ha malinterpretado, a veces uno escribe lo primero que le viene a la cabeza. Sencillamente Crd soys finura máxima, y me quedé sorprendido. Evidentemente es un reto! y Rafa te pido perdón también a ti, me imagino la ilusión y el esfuerzo, las horas de pensar el diseño, etc.. que habréis dedicado en el proyecto, seguro que el resultado será espectacular.
pd: sobre los comentarios varios de ropa, etc..totalmente de acuerdo. Ahora sobre lo de fuera o no de fuera creo que esto ya está superado no? vivimos en un mundo cada vez más globalizado, con más información.. estamos obligados a tener criterio propio, a valorar la calidad, originalidad, etc.. independientemente de su origen.

Cafe Racer Dreams dijo...

@anónimo, gracias por tu mensaje.
Tal vez tu tengas superado lo de que aquí se pueden hacer bien las cosas, pero hay mucha gente que está anclada y piensa que todo lo que venga de fuera es mejor... Nosotros aparecemos más en medios internacionales que nacionales, cómo ¨lees¨ eso??. La verdad, da pena...

Tico dijo...

A mi me encanta, tampoco habría elegido ese diseño porque creo que me cansaría pronto, pero gracias a dios no pensamos todos igual, sino esto sería muy aburrido. Felicito a Rafa por su gusto y decisión. Solo hay que mirar la cantidad de comentarios que ha generado para ver que no dejará indiferente a nadie, y va a girar más cabezas de lo que habriaís imaginado. El trabajo de pintura es IMPRESIONANTE.

En cuanto a lo que no se valora lo nacional, ... es posible, mi favorito siempre había sido Deus Ex Machina hasta que os conocí a vosotros hace un año o así, ahora soy habitual de vuestra web y fb, y estoy convencido de que estaís al más alto nivel. Si algún dia consigo ahorrar un poco os aseguro que tendreís un nuevo cliente, aunque de la "base" que tengo no tengo muy claro lo que puede salir.

Cafe Racer Dreams dijo...

@Tico, así es..., para gusto, los colores.
Cafe Racer Dreams tiene claras dos cosas:
No hacer nunca nada que no se sienta a gusto con ello (pintura de llamas y muchas más cosas)
Ni reproducir ninguna moto exacta a lo ya hecho, cosa que nosotros y algunos compañeros hemos sufrido por parte de marcas sin alma.

Nadie se puede apropiar de ningún estilo, todos estamos influídos y nos inspiramos (por lo menos nosotros) en nuestro día a día. Mucha información a través de la red, la vida cotidiana, etc se filtra a través de nuestros ojos y lo plasmamos en forma de moto. Hasta el que se crea más auténtico está haciendo uso de este tipo de inspiración y eso lo sabemos todos...

DMORENO dijo...

Buenos días, cosas muy claras:
Pintura: Acojonante, realidad al máximo sin comprometer fiabilidad, lo viejo al final suele dar problemas, es mejor que parezca viejo a que lo sea. Trabajo 10 de pintura.
Rafa: No vas a dejar a nadie indiferente, les podrá gustar o no, pero van a hablar de ella. Buen toque de personalidad. Para ser auténtico hay que serlo desde dentro a afuera. Tu estilo lo sacas, normalmente la gente lo copia.
En cuanto a lo de DEUS. Yo soy admirador de DEUS, pero creo que si CRD dispusiera de la pasta y la logística de DEUS estarían al mismo nivel de producción, que no me refiero al nivel de acabado, que desde mi opinión lo están.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

@Café Racer Dreams: no debéis perder tiempo justificando lo que es arte y gusto.

Cada moto que se personaliza, como lo dice la palabra, se personaliza, no se masifica. Pasa de gustar a "la mayoría" a gustar a "su dueño y una minoría". Para los que nos importa más lo que pensamos nosotros que lo que piensa la mayoría, eso es magia.

Vosotros hacéis motos para una sola, y solamente una persona, su dueño, y eso es lo que venden, ese es vuestro arte. Y cuando logran hacer dos motos, una que me gusta mucho y otra nada, eso demuestra que son verdaderos artistas, pues lo personal es eso, personal.

Dos apuntes finales: primero, que CRD sea español da orgullo, y eso lo dice una persona que vive aquí, pero es nacida en el Río de la Plata.

Segundo, que "personalizar motos" (por darle un nombre) no es comprar motos viejas y rotas en Paris, eso es coleccionismo.

Personalizar motos es en realidad el gusto por la modernidad y la mecánica, dando espacio a ciertos y limitados aspectos estéticos de otras épocas, a costumbres urbanas modernas y antiguas (el café racer, las muscle bikes, etc). Nos identificamos con ellas, y las interpretamos a través de un grupo de artistas (CRD) para crear una moto única que cuente una historia: nuestra historia.

Personalmente respeto TODAS las historias, admiro a la gente que tiene una historia que contar. Y esta en particular, la de la Bonnie en un garage abandonado de la campiña inglesa con su óxido y deterioro, me parece fantástica. Y que el motor sea un bicilíndrico catalizado y con inyección electrónica que tira casi 70 caballos y suena como los dioses, que tiene arranque eléctrico y no pierde aceite, pues es una delicia!

Saludos, Ezequiel

Cafe Racer Dreams dijo...

@dmoreno & @anónimo, mil gracias por vuestros comentarios de apoyo, gente como vosotros anima a seguir luchando día a día por un sueño!!
Sigamos trabajando duro!!

Marqués dijo...

El otro día lo vi aún sin terminar y ya era la caña, ahora me gusta aún más con la pegatina de Magneti Marelli!! Estos artistas saben lo que se hacen/piden.

Y lo mejor de todo, como decía Dalí, "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien"

Anónimo dijo...

I LOVE IT

Anónimo dijo...

Me gusta. Tanto brillo tanto brillo...Corren otros tiempos, pinturas mate, cintas en los colectores, look rudo. Saludos.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario en la entrada