17/4/12

6 ¨Ruby ring¨ estrena trasera.

Después de desmantelar la moto por completo y estar a la espera de las ¨golosinas¨ (algunas van llegando) que harán de esta BMW una moto única ahora le toca el turno a la imaginación y las sorpresas ;O)
Una de las sorpresas preparadas para este proyecto es un subchasis 100% handmade.
Un diseño totalmente nuevo sutituye al viejo, fino y desmontable subchasis original.
Ahora el subchasis es más estrecho, más corto, tiene dos alturas, empieza más cerca del tanque de gasolina y está construido en tubo de 25 mm. Los amortiguadores originales pasarán a mejor vida. Tanto la longitud como la inclinación cambiará. Ya se ha empezado a trabajar en los sopertes, pero eso forma parte de otro capítulo!
La calidad en soldadura y la profesionalidad a la hora de materializar nuestras ideas viene de parte de nuestro amigo Rober de GR. Grande donde los haya!
Espero que os guste tanto como a mi!!, mañana más y mejor!










6 comentarios:

Espe dijo...

¡Eso es una trasera, y lo demás tonterías! XD

Cafe Racer Dreams dijo...

jejejeje ;O)

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C59R Cafe Racer Motorcycles dijo...

Muy logrado. El detalle del soporte del amortiguador en curva un acierto y el tema de los dos niveles seguro que nos espera alguna sorpresa.

Dani dijo...

Me gusta mucho mucho ese subchasis nuevo, cada proyecto os vais superando

Cafe Racer Dreams dijo...

@c59 & @dani, me alegra saber que os gusta. Los dos niveles no encierran de momento ninguna sorpresa que ya se pueda apreciar.., pero el tiempo y las noches en vela pueden cambiar los planes.., jejejej

Publicar un comentario