3/1/11

0 Update & news

Hoy ha sido el primer lunes de 2011 y como no podría ser de otra forma lo hemos dedicado a nuestras niñas.

Por una parte la CRD#3 se ha dado por finalizada después de hacerle los vacuómetros. Para mañana o pasado podremos recoger la placa de matrícula y de esta forma probarla como Dios manda y entregársela a Fernando para que se haga a la idea que han sido los magos de Oriente quienes están detrás de todo esto.
Para la semana que viene y con permiso de su dueño habrá que hacer las fotos de rigor con Kristina Fender para que luzca todo su esplendor.

El proyecto Bonnie sigue en marcha y hoy le ha tocado el turno empezar a pensar en deshacernos de sus piñas de origen para sustituir la de luces e intermitentes por una más pequeña y eliminar la de arranque y bomba de freno original dando paso a un bonbín (con arranque similar al de un coche) y una bomba algo más en la línea buscada... Todo lo relacionado con pintura ya está en destino y en un par de semanas podremos verla luciendo tipo ;O)

La Just está esperando ansiosa su neumático trasero.., una vez recibido la pondremos sobre ruedas para terminar de montar el resto. Aunque la moto está fuera de concurso "Metamorfosis Masiva" por pasarse de presupuesto, nos encantaría tenerla lista para ese día (el fin de semana del 21 de enero)

Como podéis observar, entretenimiento no nos falta, seguiremos informando.
Pasad buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario