29/1/11

2 Classic Moto Jarama 2011

En nuestra mente rondaba la idea de acudir a este evento, pero aún no se había decidido. Bastó una conversación la pasada noche con David (El Solitario MC) para dar forma a lo que será otro fin de semana inolvidable.

Se trata de la tercera edición de Classic Moto Jarama, una fiesta para todo amante de las motos clásicas y el olor a gasolina que tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de Mayo en el mítico circuito del Jarama en Madrid.
El pasado 2010 acudimos como espectadores y quedamos enamorados del ambiente, de hecho, hicimos mención de ello en nuestro blog.

No sabemos si estaremos en la misma categoría, espero que si... ;O), pero para daros más información, os puedo adelantar que David acudirá con su espectacular Triumph T-120-R de 1.969 (recemos para que no pierda demasiado aceite) y el que escribe correrá con la CRD#1 (Honda CB 900 Bol D’or de 1983), que lucirá cambios en su estética aprovechando este acontecimiento.
Espero vuestra asistencia como espectadores, o aún mejor como participantes.

Seguiremos informando.
*Foto "cedida" por David ;O)


2 comentarios:

Espe dijo...

¡Creo que ese finde estoy en Madrid! A ver si puedo ir y me llevo también a mi padre, que el año pasado (bueno, como siempre) se lo pasó genial.

Cafe Racer Dreams dijo...

No os lo podéis perder!! CRD entrará en acción!

Publicar un comentario