30/1/11

2 Un regalito??

Se que sois muchas las chicas que nos seguís, y creo que es interesante presentaros a Val (Valeria Líbano), diseñadora de joyas de muy buen gusto.
Os invito a visitar su blog donde podréis admirar su trabajo y tal vez animaros a regalaros algo en estos días.
Este consejo se puede hacer extensivo a los que como yo, pasan horas delante del ordenador, la moto, hablando de gasolina cada vez que nos reunimos con más parejas, etc... Quizá sea el momento de hacerla caso y regalarla algo para que recuerde que estas ahí y vea cuanto la quieres ;O)
"Briconsejo" de domingo! Pincha aquí para saber más de ella!

2 comentarios:

Espe dijo...

Huy, este enlace va ahora mismito a la lista de blogs que tenemos enlazados desde nuestro blog artesano. ;-)

Cafe Racer Dreams dijo...

Me gusta mimaros Espe!!
Yo ya he aplicado mi propio consejo ;O)

Publicar un comentario