21/1/13

4 CRD#24 Triumph Bonneville

Os presentamos la última moto salida de nuestro taller.
Se trata de la Triumph Bonneville de 2008 de Javier que deja atrás el aspecto de fábrica para hacerse con un aspecto aún más clásico y mucho más personal.

Igual que en las anteriores Triumph en esta hemos sustituido las llantas de origen por unas Borrani de 18¨ de aspecto clásico vestidas con unas Dunlop K180.
Todo lo relacionado con el manillar se va fuera para dar paso a un Tomaselli de 22 mm muy ancho con aspecto muy clásico. 
Ahora el manillar aloja una piña de luces mini y una bomba de freno mucho más pequeña pero igual de eficaz que la de origen, dejando el arranque en la llave situada bajo el asiento que trabaja como si de un coche se tratara.
El faro es sustituido por nuestro faro negro grande aumentando así ese aspecto clásico, los relojes van fuera para dar la bienvenida a un mini reloj sencillo.
Adiós a las tapas laterales de origen. Hemos realojado la batería que va ahora más abajo sobre una caja hecha a medida. 
El filtro de origen original ha sido sustituido por dos filtros independientes K&N. Intermitentes más pequeños, amortiguadores Bitubo, puños marrones, pintura negro mate con nuestra firma en crema y un largo etc hacen de esta Triumph una Bonneville diferente.
El trabajo que no se ve, pero que lleva muchas horas es la reubicación de todo el eléctrico bajo el nuevo asiento.
El subchasis nuevo ahora algo más corto alberga un asiento hecho a mano en color marrón.
Ambos guardabarros hechos a mano terminan de darle el caracter CRD.

A primera vista puede parecer que no lleva mucho trabajo, y tal vez es por no haber cambiado los escapes lo que hace ver menos cambio. Pero en realidad esa era la idea, hacer algo muy personal y a la vez sin excentricidades guardando y respetando las líneas clásicas de Triumph.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros.
Si queréis haced de vuestra Bonnie algo similar, en nuestra ¨online store¨ podéis encontrar muchas de las piezas que aquí se presentan.













4 comentarios:

Espe dijo...

¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaa!!!

WorldjamBlog dijo...

Os ha quedado increíble!! Enhorabuena por vuestra trabajo y enhorabuena a su afortunado propietario

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias chicos!!, en vivo gana.., tiene muuucha clase!!

Unknown dijo...

Me encanta. Hacéis un trabajo estupendo. Estoy deseando tener un golpe de suerte y dejaros mi GS500.

Publicar un comentario