15/1/13

6 CRD#21, ¨The Stroke¨

Hace unos meses nos propusimos cambiar el look de nuestra primera Harley.
La base, una XL 1200 Nighster de 2008.
La idea, huir de lo hasta ahora visto. Nada de chopper, nada de bobber, nada de flecos (alergia pura), nada de horquillas imposibles y pinturas con llamas, nada de motos de show que no sirven para nada excepto gastar una cantidad infame de dinero dejando a un lado lo que realmente es y para que sirve una moto.
Simplemente una moto sencilla, que funcione en curvas y que el tremendo motor en ¨V¨ sea el protagonista haciendo de esta base algo especial.
Personalmente he probado la moto antes y después de la preparación y puedo confirmar que son dos motos diferentes. Una esta pensada para ir recto y dormirte haciendo kilómetros y la nueva está pensada para divertirse a sus mandos.
Desaparece las llantas de 16¨ y 19¨ para dar paso a dos llantas de 17¨ haciendo de la moto una moto equilibrada y con ganas de curvas. Los amortiguadores de origen se han sustituido por unos Öhlins de mayor tamaño para dejar a un lado el efecto barco...
El subchasis es totalmente nuevo hecho a mano por CRD. Adios sables!!, ahh!!, qué bien lo pasamos con la radial cortando algo que no se sabe muy bien que hace ahí en un diseño del año 1957...
Piñas, manillar, bomba de freno, estriberas Tarozzi acopladas con piezas hechas a mano por CRD, escapes, depósito, asiento, recolocación de faro y cuenta kms y un largo etc que conoceréis si habéis seguido su construcción hacen de esta aburrida Nighster una divertida moto con un motor de tremendo par que ahora se puede utilizar y disfrutar al 100%.
Esta es una de las visiones que tiene CRD de como debe ser una HD. Si en el futuro hay oportunidad mostraremos otras ideas que nos rondan la cabeza partiendo de la misma base. Os animáis??

Fotos de César Serrano de Love for Iron, 1000 gracias César. Tratamiento de imágenes por Alex Ramón Mas de GasCap Kustom, grande Alex!!












6 comentarios:

WorldjamBlog dijo...

Os ha quedado impresionante, las fotos son muy buenas pero igual no hace justicia a como se puede ver esa moto en vivo! Gran trabajo, enhorabuena

Espe dijo...

¡¡¡Simplemente espectacular!!!

Gonzo Chk dijo...

creo que me he enamorado....

Edgar Ocampo dijo...

freakin awesome bike!!
si harley hubiera construido esta moto. ya la hubiera comprado.

Velocitator dijo...

Os habéis pasado... de bien a mejor.

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias a todos!!, un placer leer vuestros comentarios!!. Esto ayuda a seguir con más fuerza si caba ;O)

Publicar un comentario en la entrada