7/12/12

2 Las estriberas de CRD#21.

Una de las cosas que más trabajo lleva en una transformación es cambiar las estriberas. Sobre todo si no vas directo al catálogo de piezas ¨after market¨ o de catálogo como es el caso.
Partiendo de unas bonitas estriberas universales Tarozzi, quedaba por delante acoplarlas y que todo funcionara como debe.
El reto mayor son los cálculos de desmultiplicación y fabricar a mano todas las transmisiones o varillas.
Finalmente el resultado queda muy limpio y original. Ahora la bomba de freno trasero pasa a estar debajo del basculante haciendo que el conjunto quede como queríamos!
Os paso fotos de la derecha e izquierda para que lo veáis mejor ;O)
Esto está a punto!!



2 comentarios:

Espe dijo...

Anda, pues no sabía yo que esto de las estriberas fuera de las cosas que más curro llevan...

Chocolatepuro Pdae dijo...

madre mia!madre mia!madre mia!, es que me encanta, sois unos autenticos maestros. Sencillas, lineas limpias...preciosas. Y una vez más enhorabena.

Publicar un comentario en la entrada