Cada vez más cerca del final y habiendo probado la moto, podemos
asegurar que es una moto totalmente diferente comparada con como era de
origen.
Ambas llantas de 17¨ hacen que la moto tome un marcado
carácter deportivo. Atrás queda esa mezcla de 16¨ para la rueda trasera y
19¨ en la delantera. Ahora la moto entra en curva como debe.
Todo
esto acompañado a la posición de las estriberas, los escapes altos,
unos buenos Öhlins y el grosor y altura del nuevo asiento hacen de esta
Harley una moto divertida y muy rápida.
Ya sólo falta acoplar matrícula, piloto y guardabarros delantero y esta HD quedará lista.
Sin tardar sesión de fotos!
Esperemos que os guste el asiento que en esta entrada presentamos.
3 comentarios:
Jo, ha quedado chulíiiiiiiiiiiiisima.
Que buena pinta, ya tengo muchas ganas de ver una foto de "cuerpo entero"
Un abrazo.
woww,,, that a good motor.. i like it..
que bonitos :)
Publicar un comentario