7/10/11

6 Así será "Brownie"!!!

De momento es una realidad virtual, gracias a photoshop y a Alex.
Pero ésta es la foto en la que nos basamos para hacer realidad el sueño de Jose.
 
El asiento ya está siendo tapizado en color tabaco y el lunes le tocará turno de pintura al depósito en color chocolate como no podría ser de otra forma... it's a "Brownie"!!!
La producción de unos escapes 4 en 4 entra dentro de los trabajos a realizar para estas semanas, en este caso, el montaje fotográfico no es fiel a nuestra idea.

Esperamos que os guste, por nuestra parte pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para que la realidad supere a la ficción.


Os deseo un buen fin de semana ;O)






6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Guau! Preciosa para variar ;)

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias!!!!..., aunque esto es un montaje!!, pero quería compartir colores e ideas..

Anónimo dijo...

Impresionante... Sois unos artistas, desde que os he localizado, me es imposible acostarte sin soñar con vuestras modificaciones.

De verdad que vuestro trabajo es increible.

Unknown dijo...

Por cierto, una duda existencial que tengo cada vez que veo vuestra Bonnie: ¿de qué diámetro es el faro que utiliza esa moto?

¡Un saludo, muchas gracias!

Cafe Racer Dreams dijo...

@anónimo, es un placer leer tus palabras!!
@scramblert, si no me equivoco, ese faro tiene unos 15 cms de diámetro. En estos momentos no te lo puedo mirar, pero el lunes, si me he equivocado te lo comentaré por aquí ;O)

Unknown dijo...

Lo que yo pensaba entonces... me parece en las fotos que el diámetro es muuucho más pequeño que 15-16 cm... será el efecto óptico o que sé yo... (:
Muchas gracias ;D

Publicar un comentario