28/10/11

4 Jarama Vintage Festival

Este fin de semana se celebrará la primera edición de "Jarama Vintage Festival". Tiene buena pinta y creo que no podéis/debéis faltar, sobre todo quien viva en Madrid...
Motos clásicas, coches clásicos y un largo etc que nos hará viajar al pasado. Os apuntáis??
Podéis echar un vistazo a su web aquí donde encontraréis más información sobre el evento. 

Nosotros estaremos allí!! 
Es más, si alguien quiere acompañarnos en su moto o coche, hemos quedado un pequeño grupo a las 10:00 h de mañana sábado en "El Brillante" de la Calle Eloy Gonzalo, 12 para desayunar unos churros o porras (al gusto) antes de partir hacia el mítico circuito todos juntos.

4 comentarios:

Espe dijo...

Me lo comentó mi hermana el otro día pero no se acordaba exactamente del día que era. Hoy comeré en casa de mi padre, así que le voy a preguntar si se quiere animar.

Cafe Racer Dreams dijo...

Pues ya sabes Espe.., a las 10:00 h estaremos desayunando para ir a El Jarama. El coche de tu padre puede entrar al paddock al igual que las motos clásicas ;O)

HIJO DE LOS 80 dijo...

Y lo celebran a la vez que la reunion de coches y motos clasicos de Motorland, que lleva unos añitos, hay que tener mala idea...

Cafe Racer Dreams dijo...

Ya..., más de uno de nosotros hemos estado dudando a cual asistir.., pero por cercanía y dar una oportunidad a lo nuevo.., Jarama Vintage se llevó la palma..

Publicar un comentario en la entrada