31/10/10

4 La CRD#3 "Military Gold" en su recta final.

Hacia el jueves empieza su montaje y muchos son los que quieren saber como va a ser. Alguno de ellos tiene sentimientos personales puestos en ella, verdad Sr. de Otto?
Más pistas;

- Firestone Military. 4,50” X 18” en la rueda trasera + 4,00” X 19” en la delantera.
- Los colores elegidos para el depósito serán el verde inglés, negro y filete dorado. (como el casco que nos acompaña, un Ruby de lo más elegante)
- Para la parte ciclo (chasis, basculante, botellas...) optaremos por el bronce/dorado utilizado por las Ducati de los noventa.
- Escape Megaton largo en negro satinado.
- Bloque motor negro satinado 100%.
- Batería “invisible” para dejar el hueco del chasis libre.
- Faro y piloto redondos de escasas dimensiones en color negro satinado.

Ya hay photoshop de todo esto, pero prefiero mostraros el resultado final en no mucho tiempo ;)

4 comentarios:

Ruben dijo...

Ya tengo ganas de ver esas novedades.
Ojalá yo dominará igual de bién que vosotros el tema photoshop, porqué estoy dándole mogollón de vueltas a como pintar mi GS.
Saludos mákina.

Cafe Racer Dreams dijo...

Peroooo... yo pensé que ya lo tenías claro!!!
Ya no va a ser negro mate/naranja???
Qué ideas te rondan la cabeza???

Abrazo!

Fernando dijo...

Ufff tensión! y más despues de ver la CRD2 en la calle!

Cafe Racer Dreams dijo...

Sr. de Otto, a partir del jueves empieza el montaje de la que va a ser TU MOTO.
Ya tienes el casco y ahora sólo falta la montura.

Publicar un comentario