25/10/10

9 Just for Girls update.

Bueno, como podéis ver el tema de la base del asiento y el nuevo subchasis ya está solucionado.
Ahora estamos pensando como irá el guardabarros trasero. Que no se decidirá hasta última hora Estamos abiertos a consejos y sugerencias, pero parece tener mucha fuerza la idea de colocarlo anclado al basculante.
Ahí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea...
OJO: No son las llantas que llevará ni el guardabarros.




9 comentarios:

JL dijo...

Esto ya va tomando forma, va a quedar una chulada!!

Pery dijo...

Perooo...., que me dices del guarda barros trasero??
Pegado a la rueda o volátil??
Ten en cuenta que llevará unas Champion Deluxe
Y que habrá menos distancia entre subchasis y rueda...

Suntphoto dijo...

Yo lo pondría enganchado al asiento. Así, cuando lo he visto en estas motos nunca me ha convencido.

Por cierto, si no sabes que hacer con ese guardabarros, te lo compro :D

ignacio dijo...

Está apuntando muy buenas maneras!!
¿Y bajarla de delante y detrás manteniendo la horizontalidad con el suelo? Un saludo. El guardabarros, volátil.
Iñaki. Madrid.

Pery dijo...

Tu consejo me hace replantearme mucho TODO lo pensado...
Cuenta con ese guardabarros de GRATIX, estoy esperando las camisetas y tema batería para hacer un sólo envío,ok???

Pery dijo...

Iñaqui!!!,
Ten en cuenta que al poner las Champion deluxe (con ese gran perfil) habrá bastante menos distancia entre suchasis y rueda, pero tomo tu consejo como bueno y habrá que estudiarlo.

Volátil va cogiendo puntos...
Muchas gracias por vuestros consejos!!

Ruben dijo...

Hola,yo solo pondría el guardabarros trasero pegado al neumático si el asiento fuera mucho más bajito ; hay demasiado hueco entre guardabarros y asiento.
Creo que le quedaría mejor, pegado al asiento y sólo 1/4 parte del que vemos en la foto.
En mi modesta opinión, eh?
Saludos mákina!!

Alex Ramon Mas dijo...

Estoy con Ignacio.... la bajaría un poco y pondría el guardabarros enganchado al asiento tipo CRD#2 que me encanta! que pasada de moto!! pero entero, y os habéis currado mucho el depósito, pero yo también lo cambiaría por uno más pequeño y bajo! eiii bajo mi modesta opinión eh? Good work!

Pery dijo...

Bueno chicos, lo primero es lo primero.
Agradecer vuestros consejos, son muy válidos para nosotros y vamos a haceros caso por la unanimidad en cuanto al guardabarros.
Lo de bajarla más se irá viendo con el tiempo, al cambiar los neumáticos a unos de perfil mucho más alto nos quedaremos más juntos al subchasis y la moto dará la sensación de ser más bajita, gordita, etc...
Pero esto ya se sabe..., iremos probando y mostrando.
De nuevo gracias.

Publicar un comentario en la entrada