31/1/13

2 CRD vídeo

Estamos muy contentos con el resultado de este vídeo de prueba que abre el apetito de más.
Enrique Pacheco es el profesional que hay tras el rodaje y producción. Si echais un vistazo a su web y redes sociales veréis que no es casualidad el buen resultado. Se puede decir que sabe muy bien lo que hace.
http://www.enriquepacheco.com/?lang=es
https://twitter.com/EnriquePacheco_
http://www.facebook.com/eppacheco


Cafe Racer Dreams (CRD) from Enrique Pacheco on Vimeo.

30/1/13

2 Metamorfosis Masiva 2013

Metamorfosis Masiva vuelve a la carga en 2013 con una idea tan original como la que vió nacer el concurso en 2010.
Este año la cosa va de ciclomotores!!! Gracias a las ideas de nuestro amigo Santi ahora todo el mundo está buscando un ciclomtor para personalizarlo y tratar de pasar un buen rato.
Cafe Racer Dreams no puede garantizar su participación, pero si su asistencia!!
También queremos mostrar nuestro apoyo y ánimo a Santi por su buen hacer y dedicación al disfrute de los demás.
Visita el blog de Metamorfosis Masiva y sigue la instruciones para inscribirte!!
Nos vemos en Barcelona!!
Aquí algún ejemplo de lo que se puede hacer con un ciclomotor...




29/1/13

3 Ossa E73 250 ¨6 días¨ en venta.

Para quien esté buscando una moto clásica y exclusiva a un precio asequible es el momento de aprovechar esta gran oportunidad!!
Se trata de una  Ossa E73 250 ¨6 días¨. Una moto totalmente restaurada y lista para disfrutar. 
- Chasis cromado.
- Motor hecho.
- Depósito y colín por el de una Ossa Pluma.
- Tubo de escape sustituido por el de una Ossa E71.
No dudéis en contactar con nosotros mediante este cuestionario.
Aquí podéis ver fotos de la moto. También existe la posibilidad de cambiar la estética y hacer de ella una CRD ;O)







23/1/13

9 Buscamos al ¨Hombre del Renacimiento¨

Esta es una buena noticia, y es que pronosticamos que necesitaremos muy pronto a alguien ayudando en nuestro taller. 
No es un perfil fácil de encontrar ya que lo que buscamos es alguien que sea polímata en nuestra disciplina.
Copio y pego su significado vía Wikipedia.

¨La polimatía es la sabiduría sobre campos diversos. Así, un polímata (griego: πολυμαθής )?, que quiere decir «que conoce, comprende o sabe de muchos [campos]», sería un individuo que destaca en diversas ramas del saber. El término se refiere a personas cuyos conocimientos no están restringidos a un área concreta, sino que dominan diferentes disciplinas, generalmente las artes y las ciencias. La mayoría de los filósofos de la antigüedad eran polímatas, tal como entendemos el término hoy en día.1
 
También se utilizan los términos Hombre Renacentista u Hombre del Renacimiento y, con menos frecuencia, Homo Universalis (expresión latina que podría traducirse como «hombre de espíritu universal»). Este concepto fue desarrollado durante el Renacimiento italiano por uno de sus máximos representantes, el arquitecto Leon Battista Alberti (1404-1472), que afirmó que "...el artista en este contexto social no debe ser un simple artesano, sino un intelectual preparado en todas las disciplinas y en todos los terrenos". Esta idea recoge los principios básicos del humanismo del Renacimiento. Se caracterizaba por considerar al hombre como un ser todopoderoso, con capacidades ilimitadas para el desarrollo, y exhortaba a la gente a abarcar todos los campos del conocimiento y desarrollar sus capacidades al máximo. Por este motivo, muchos hombres en el Renacimiento hicieron florecer notablemente la cultura y el arte.¨

Para haceros una idea, buscamos a alguien que sepa y tenga experiencia en lo hacemos. Transformar y rehabilitar motos. 
Conocimientos de mecánica, soldadura, electricidad. Que sepa desenvolverse con herramienta, que sepa trabajar el metal, que sea formal, puntual, etc. Y sobre todo y ante todo sea buena gente y le apasione todo esto.
Se que no es fácil encontrar a alguien así y que encima viva en Madrid, pero no perdemos nada probando.
No queremos a un mecánico de concesionario que sólo haya cambiado piezas. Esto va mucho más allá.
Para contactar con nosotros puede hacerlo mediante este cuestionario.

22/1/13

8 Fase final para #25!!

A falta de pintura, tapizado de asiento, guardabarros trasero, piloto y estriberas de pasajero, se puede decir que esta Honda Dominator está lista para partir a Niza donde Alexandre disfrutará de ella.
La moto ya arranca!!, esto se viene viniendo!!!



21/1/13

4 CRD#24 Triumph Bonneville

Os presentamos la última moto salida de nuestro taller.
Se trata de la Triumph Bonneville de 2008 de Javier que deja atrás el aspecto de fábrica para hacerse con un aspecto aún más clásico y mucho más personal.

Igual que en las anteriores Triumph en esta hemos sustituido las llantas de origen por unas Borrani de 18¨ de aspecto clásico vestidas con unas Dunlop K180.
Todo lo relacionado con el manillar se va fuera para dar paso a un Tomaselli de 22 mm muy ancho con aspecto muy clásico. 
Ahora el manillar aloja una piña de luces mini y una bomba de freno mucho más pequeña pero igual de eficaz que la de origen, dejando el arranque en la llave situada bajo el asiento que trabaja como si de un coche se tratara.
El faro es sustituido por nuestro faro negro grande aumentando así ese aspecto clásico, los relojes van fuera para dar la bienvenida a un mini reloj sencillo.
Adiós a las tapas laterales de origen. Hemos realojado la batería que va ahora más abajo sobre una caja hecha a medida. 
El filtro de origen original ha sido sustituido por dos filtros independientes K&N. Intermitentes más pequeños, amortiguadores Bitubo, puños marrones, pintura negro mate con nuestra firma en crema y un largo etc hacen de esta Triumph una Bonneville diferente.
El trabajo que no se ve, pero que lleva muchas horas es la reubicación de todo el eléctrico bajo el nuevo asiento.
El subchasis nuevo ahora algo más corto alberga un asiento hecho a mano en color marrón.
Ambos guardabarros hechos a mano terminan de darle el caracter CRD.

A primera vista puede parecer que no lleva mucho trabajo, y tal vez es por no haber cambiado los escapes lo que hace ver menos cambio. Pero en realidad esa era la idea, hacer algo muy personal y a la vez sin excentricidades guardando y respetando las líneas clásicas de Triumph.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros.
Si queréis haced de vuestra Bonnie algo similar, en nuestra ¨online store¨ podéis encontrar muchas de las piezas que aquí se presentan.













16/1/13

4 #25 ¨on wheels¨!!!

Esto avanza a muy buen paso y ya tenemos la Dominator de Alexandre sobre ruedas.
Poco a poco se van sumando piezas y sin tardar comenzará el trabajo laborioso de simplificación del sistema eléctrico.
De momento unas fotos para que veáis como crece!!




15/1/13

6 CRD#21, ¨The Stroke¨

Hace unos meses nos propusimos cambiar el look de nuestra primera Harley.
La base, una XL 1200 Nighster de 2008.
La idea, huir de lo hasta ahora visto. Nada de chopper, nada de bobber, nada de flecos (alergia pura), nada de horquillas imposibles y pinturas con llamas, nada de motos de show que no sirven para nada excepto gastar una cantidad infame de dinero dejando a un lado lo que realmente es y para que sirve una moto.
Simplemente una moto sencilla, que funcione en curvas y que el tremendo motor en ¨V¨ sea el protagonista haciendo de esta base algo especial.
Personalmente he probado la moto antes y después de la preparación y puedo confirmar que son dos motos diferentes. Una esta pensada para ir recto y dormirte haciendo kilómetros y la nueva está pensada para divertirse a sus mandos.
Desaparece las llantas de 16¨ y 19¨ para dar paso a dos llantas de 17¨ haciendo de la moto una moto equilibrada y con ganas de curvas. Los amortiguadores de origen se han sustituido por unos Öhlins de mayor tamaño para dejar a un lado el efecto barco...
El subchasis es totalmente nuevo hecho a mano por CRD. Adios sables!!, ahh!!, qué bien lo pasamos con la radial cortando algo que no se sabe muy bien que hace ahí en un diseño del año 1957...
Piñas, manillar, bomba de freno, estriberas Tarozzi acopladas con piezas hechas a mano por CRD, escapes, depósito, asiento, recolocación de faro y cuenta kms y un largo etc que conoceréis si habéis seguido su construcción hacen de esta aburrida Nighster una divertida moto con un motor de tremendo par que ahora se puede utilizar y disfrutar al 100%.
Esta es una de las visiones que tiene CRD de como debe ser una HD. Si en el futuro hay oportunidad mostraremos otras ideas que nos rondan la cabeza partiendo de la misma base. Os animáis??

Fotos de César Serrano de Love for Iron, 1000 gracias César. Tratamiento de imágenes por Alex Ramón Mas de GasCap Kustom, grande Alex!!












14/1/13

8 Empieza el montaje real.

¿Qué os parece???, a nosotros nos encanta, y aún le faltan muchos ingredientes que harán de esta Honda Dominator una moto especial.
Para mañana estará sobre ruedas y a finales de semana le quedará poco para su final.
El día a día lo encontraréis aquií!!, como siempre.. ;O)






11/1/13

1 #25 en el horno!!

Ya tenemos casi todos los ingredientes listos para empezar el motaje de nuestra siguiente Honda Dominator.
Chasis pintado en crema, tapas de motor en color magnesio, bloque en plata, piezas diversas en negro satinado...
El lunes comenzaremos su montaje!






9/1/13

2 Imprimiendo ritmo en 2013

Empezamos 2013 con mucha fuerza!!.
Tenemos dos motos terminadas sin presentar y esta Honda Dominator de Alex está pasado el ecuador de su construcción y que pretendemos terminar antes del final de presente mes de enero.
Aquí os presentamos los colores que lucirá la número #25 de nuestra saga.
Como podéis ver, el chasis irá en color crema, basculante y botellas de horquilla en negro, asiento en marrón claro y tanque en verde ¨vintage¨ y ventana en todo aluminio natural.
Este montaje hecho por nuestro a migo Alex de GasCap Kustom se acerca mucho a los deseos unidos de cliente y constructor.
Esperamos poder superar el montaje!, de momento el resultado nos encanta!


4/1/13

2 #25 on wheels!!

Ya tenemos nuestra siguiente Honda NX Dominator ¨custom¨ sobre ruedas!!
Esta vez hemos elegido un par de llantas Excel en negro de 18¨ y 19¨ acompañadas de las clásicas Firestone Deluxe Champion.
La moto queda espectacular junto a su depósito de XT 500 y el subchasis artesanal cubierto por el asiento aún por tapizar.
También luce como novedad el mortiguador trasero Öhlins y su escape artesanal a medida firmado por nuestros amigos de GR.
Alex desde Niza está como loco por ver el resultado final de su moto que aún tiene mucho que decir.
Seguiremos informando!