16/5/13

4 V Reunión Nacional de Motocicletas Clásicas y Neoclásicas Triumph

Nuestro amigo y cliente Hector nos ha invitado a este evento que se celebrará en Madrid los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
Allí estaremos mostrando algunos de nuestros trabajos sobre base Triumph y apoyaremos la reunión con regalos que serán sorteados el día 1 de junio.

1er premio: Kit iniciación para empezar a cambiar su moto!!
Consta de >> Guardabarros delantero y trasero virgen (sin agujeros) by CRD para acoplarlo a tu Triumph + curva para terminar el subchasis como en nuestras preparaciones (hace falta recortar el original y soldar dicha curva) + faro a elegir entre nuestro catálogo de la tienda online + piloto a elegir. >> http://www.caferacerdreams.com.es/shop/es/
Nos gustaría que el usuario se pusiera manos a la obra y descubriera lo que hay detrás de una customización. Es un mundo apasionante que engancha.
2º premio: Pintura logos a elegir en casco o depósito.
Efra hará dicho trabajo en directo y llevaremos varios modelos de logos de Triumph y varias marcas legendarias dentro del mundo del motor, como Castrol, Texaco, etc... o incluso uno de CRD, por qué no??
El espectáculo está asegurado!!, veremos que parece fácil, pero no lo es!!. La sutileza y cuidado de Efra con el aerógrafo es digna de ver!
Tanto el depósito como el casco deben ser superficies lisas.
3er premio:
Gorra de CRD.


A continuación copio y pego toda la información sobre este evento.

Se trata  de una reunión anual en la que los amantes de la esencia de la marca ruedan juntos y comparten experiencias. A diferencia de otros encuentros, en esta reunión todo gira en torno a los modelos clásicos y las nuevas motocicletas neoclásicas. Habitualmente suelen participar en torno a 40 motocicletas y tiene una gran repercusión mediática.
La primera edición se realizó en Valencia, La segunda en Zaragoza, La tercera Barcelona, la cuarta en Sevilla y la quinta será en la Zona Centro (Miraflores).
Esta reunión, no es una reunión más, se trata de un viaje en el tiempo a la esencia de la marca en el que están presentes los clientes más fieles.
En la sección de Kedadas y Reuniones de http://www.elclubtriumph.es/ aun es posible inscribirse, ya sea el fin de semana completo o a algún evento concreto, pero el aforo es limitado.
 
Contamos con importantes colaboradores de la talla de Triumph ALV Guadalajara, Cafe Racer Dreams, 8 Negro o PDK
 
Espero veros a todos los amantes de esta marca mítica!
Para más información no dudés en contactar con el Club Triumph.
 
Diseño de cartel: Nacho Casas.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JL dijo...

A esa concentración quiero ir yo.

Anonimo:
Explorer hace tiempo que dejo de ser lider, es Chrome y despues Firefox. Versiones del explorer como la 6, estan desaconsejadas , incluso por Microsoft.

Cafe Racer Dreams dijo...

@brother, te llamaré, irás en moto ;O)

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario