Partiendo desde el respeto por este modelo y lo que significa en la historia de la moto moderna, hemos pretendido pulir ciertos fallos que vemos en el diseño.
El que escribe trabajó en Ducati Madrid y conoce bien las Monster. Siempre tuve claro que era una obra maestra del diseño y de hecho he tenido más de una.
Cuando Carlos se puso en contacto con nosotros para modificar la suya la respuesta fue clara.
Había dos opciones. La cara y la ¨económica¨.
- La cara pasaba por quitarle la identidad y no terminaba de convencernos. La identidad clara de esta moto se encuenta en el depósito de gasolina.
- La menos cara. Sacar la esencia que escondía la niña buena de la firma italina. Y es que hay que tener en cuenta que partimos de una 695, no de una S4RS.
- No te pierdas: Los diez coches más caros del mundo
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Carlos, haciendo caso de nuestros consejos optó por la segunda opción que pasaba por eliminar el porta matrículas que nunca entendí, dar un acabado al subchasis como merece, adelgazar su trasera para dar más protagonismo a la rueda trasera, despejar la parte delantera y descubrir esa poderosa horquilla invertida que se escondía tras un interminable guardabarros, faro, cuenta kilómetros y cúpula. Sustituir intermitentes y cambiar el rojo del tanque pon un gris satinado que casaba a la perfección con el rojo del chasis que tanto nos ha condicionado.
En resumen y dejando claro que esto no es una transformación si no que es un ¨como nosotros vemos una Monster¨, se ha cambiado lo siguiente que no es poco:
Nueva parte trasera de chasis.
Nuevo asiento.
Cambio de manillar.
Modificación depósito gasolina en el punto donde se une con el asiento.
Faro, piloto e intermitentes nuevos.
Pintura depósito con logo clásico y firmado.
Guardabarros delantero.
Corte de escapes originales.
Espejos por debajo del manillar.
Fuera tapas laterales.
Todo realizado bajo el techo de Cafe Racer Dreams.
Sin más, os dejo fotos de la moto cortesía de Cesar Serrano >> Love for Iron.
El que escribe trabajó en Ducati Madrid y conoce bien las Monster. Siempre tuve claro que era una obra maestra del diseño y de hecho he tenido más de una.
Cuando Carlos se puso en contacto con nosotros para modificar la suya la respuesta fue clara.
Había dos opciones. La cara y la ¨económica¨.
- La cara pasaba por quitarle la identidad y no terminaba de convencernos. La identidad clara de esta moto se encuenta en el depósito de gasolina.
- La menos cara. Sacar la esencia que escondía la niña buena de la firma italina. Y es que hay que tener en cuenta que partimos de una 695, no de una S4RS.
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Carlos, haciendo caso de nuestros consejos optó por la segunda opción que pasaba por eliminar el porta matrículas que nunca entendí, dar un acabado al subchasis como merece, adelgazar su trasera para dar más protagonismo a la rueda trasera, despejar la parte delantera y descubrir esa poderosa horquilla invertida que se escondía tras un interminable guardabarros, faro, cuenta kilómetros y cúpula. Sustituir intermitentes y cambiar el rojo del tanque pon un gris satinado que casaba a la perfección con el rojo del chasis que tanto nos ha condicionado.
En resumen y dejando claro que esto no es una transformación si no que es un ¨como nosotros vemos una Monster¨, se ha cambiado lo siguiente que no es poco:
Nueva parte trasera de chasis.
Nuevo asiento.
Cambio de manillar.
Modificación depósito gasolina en el punto donde se une con el asiento.
Faro, piloto e intermitentes nuevos.
Pintura depósito con logo clásico y firmado.
Guardabarros delantero.
Corte de escapes originales.
Espejos por debajo del manillar.
Fuera tapas laterales.
Todo realizado bajo el techo de Cafe Racer Dreams.
Sin más, os dejo fotos de la moto cortesía de Cesar Serrano >> Love for Iron.
4 comentarios:
Simple, preciosa, directa...
Me gustó mucho este trabajo.
Where did you mount the stuff behind the plastic cover that you removed? and can I purchase a seat like that from you?
Cual ha sido el presupuesto aproximado? Yo tengo una Monster 695 también y me ha enamorado vuestro diseño
Hello!
Verry nice! I have a question, how do you cut the exhaust? I search a tutoriel but I don't fine one...
Thx for your answer!
Aurelien
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