10/11/12

5 CRD#21, la primera HD de CRD

Cuando nos enfrentamos a un nuevo modelo de moto siempre es complejo elegir el camino que llevará la transformación, pero en este caso aún lo es más.
La base HD, como muchos de vosotros sabréis, puede ser la moto más customizada del mercado, pero nosotros hemos querido ir por un camino aún sin explorar, las referencias que vamos cogiendo no vienen en ningún caso del mundo HD y queremos conseguir algo diferente. Complicado sin duda, pero con trabajo y lucha creemos que lo con seguiremos.
Este es el primer boceto con la idea que tenemos en nuestra cabeza.
El asiento pertenece a CRD#22 ¨Coyote¨ y no está para nada acoplado, pero la idea es esa. Las llantas son las originales y en menos de 10 días las cambiaremos por las que tenemos compradas hace tiempo, el depósito de aluminio si que será el definitivo.
En resumen, queríamos presentaros el primer esbozo de nuestra primera HD. Nosotros ya la vemos, vosotros??


5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MADRE DE WHISTLER!!!!

Yo lo veooooo lo veoooooo!!!!!

Jaime

JUAN PAXANGA dijo...

Madre del amor hermoso!! Hace tiempo q os sigo. Hasta hoy no me había animado a escribir. Pero esto ya rebasa todo lo q puedo soportar. Esto puede ser lo más crema q ha salido de CRD hasta la fecha (para mi humilde gusto). Q pasada!! Ansioso de ver el resultado ya!!! Felicidades por vuestros trabajos. Son impresionantes. Pero esto puede ser apocalíptico. Redios!!!

Espe dijo...

Me da a mí que sí, que conseguiréis algo diferente. ;-)

Anónimo dijo...

Una vez mas hacéis que nos enganchemos a vuestro blog, la incertidumbre de còmo quedará nos encanta.
J

Davidaud dijo...

Espectacular, seguro que acaba siendo otro de vuestros pepinos, felicidades

Publicar un comentario