31/8/12

7 Empezamos con CRD#13 ¨Classic¨

Pues si, ha tenido que pasar mucho tiempo para que esta moto tuviera la atención que merecía.
Hoy ha sido el día!!
Ya está desmontado todo lo que nunca volverá a usar como su faro, relojes, asiento, etc.
Cortado el subchasis, porta estriberas traseras, despojada de su mega enorme sistema eléctrico y planificada para ser una auténtica ¨classic racer¨.
Espero que el número #13 no traiga consigo mala suerte, a nosotros nos gusta!!
Un proyecto que de momento no tiene dueño y está sin órdenes, qué saldrá??!!
Os dejo unas fotos para que habráis boca. Dentro de poco habrá más novedades.







7 comentarios:

Espe dijo...

Nada, eso de que el 13 trae mala suerte son cosas de Ángel Nieto, jaja.

Tincho dijo...

Preciosa, una leyenda viviente, además se la ve en muy buen estado. Tengo clarísimo que mi próxima adquisición, después de haber vendido la SV y la KTM, será una Seven Fifty.
Me voy haciendo mayor ;-)

Cafe Racer Dreams dijo...

@Espe!!!, lo de Ángel no tiene solución!!, ahh!, @tincho, será una buena compra!
Pasad buen fin de semana ;O)

CB750 Freak! dijo...

Please keep me posted on this build!

clingonforlife@gmail.com

With regards, THE PILOT of

clingonforlife.blogspot.com

Cafe Racer Dreams dijo...

Ok man!!, thanks for your entry ;O)

Carlos Alberto Agón López dijo...

La suspensión delantera se puede desplazar así..... o solo lo hacéis para ver como queda??.....

Cafe Racer Dreams dijo...

Hola Carlos, esto son sólo pruebas visules de altura. En un futuro haremos los trabajos pertinentes dentro de las barras ;O)

Publicar un comentario en la entrada