23/5/12

7 El depósito de ¨Atómica¨.

Vivimos en un mundo en el que ser perfeccionista está mal visto y muy poca gente se preocupa de serlo en su trabajo.
En CRD sabemos que lo que hacemos no es perfecto, pero no nos conformamos con lo primero que sale. Se puede decir que luchamos por la perfección y eso siempre trae buenos resultados.
El depósito de ¨Atómica¨ lo demuestra y por ello se merece una entrada. Esta foto está tomada hoy con el móvil. Después de ser pintado tres veces, si, tres veces y haber tenido que cambiar de pintor. El último no aguantó la ¨presión¨ de la ¨perfección¨ y los raros éramos nosotros...
Para nosotros las cosas no se deben hacer en serie. Hay que mimar y dar el tiempo oportuno a todas y cada una de las tareas.
Siento mucho haberte hecho esperar Iñigo, pero de aquí no sale nada sin nuestro control de calidad.
Aquí tienes el ansiado depósito decapado con lágrima en blanco roto/crema y filete marrón tabaco todo ello en satinado y logo en negro como quedamos hace días antes de entrar en esta lucha que por fin termina.
En breve tendrás tu recompensa!! Haber esperado dos semanas más se te olvidará tan pronto veas los resultados y te des tu primera vuelta!!


7 comentarios:

Espe dijo...

Seguro que no le importará haber tenido que esperar. La calidad habrá merecido la pena. :-)

Shagin dijo...

No puedo estar más de acuerdo con vuestro razonamiento!!!. Mi voto a los profesionales que se entregan más allá de lo debido.
Si está satisfecho el profesional, lo estará el cliente seguro. Muchas veces los trabajos son más mimados por el profesional que por el propio cliente,.

Ea!

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias por vuestros comentarios!. @shagain, no lo dudes, en nuestro caso es así. Nos preocupamos más que el cliente y repetimos cosas que sabemos que el 95% de la gente las pasaría por alto. Pero no haya nada como quedarse satisfecho.
PD: este no es el primer depósito que se repito, e une al grupo de otros tantos.., igual que asientos, etc...

Velocitator dijo...

La perfección es un destino inalcanzable, pero lo importante es el camino que se sigue en su búsqueda. Me gusta vuestro camino.

Dani dijo...

Mooola, me extrañaba que hacia ya tiempo que no sacabais nada de atómica. Da mucha rabia cuando se retrasan las cosas por causas ajenas a ti y no puedes hacer nada... y mas todavía si encima parecen no tener interés en hacerlo bien.

En fin, que me alegra que ya este listo el depósito, y que como siempre, tenga una pinta increible... eperamos fotos finales ya ;)

Miguel dijo...

Hola, he encontrado tu trabajo fantástico y lo hice un post en mi blog. He utilizado las imágenes, espero que no te importa. (# Http :/ / motasecoisas.blogspot.pt / axzz1wFSdwXRV)
Felicidades por tu trabajo.

Cafe Racer Dreams dijo...

Hola Miguel, muchas gracias por compartir nuestro trabajo!

Publicar un comentario