30/6/11

3 Come in please!!

El motor ya está donde debe y todo va viento en popa.
Un par de fotos para daros alguna pista de como va quedando..
Ahora nos toca esperar..., escape a medida, tanque de gasolina.., aunque trataré de agilizar al máximo todo para que Pere pueda disfrutar de ella este mismo verano!!


0 Manillar, cables, latiguillos metálicos, reloj...

En todo eso estamos.
Como podréis imaginar, los cables de la piña de luces, intermitentes y claxon van escondidos por dentro del manillar para dejar la parte delantera lo más limpia posible.
Esta vez también se ha optado por pasar los latiguillos metálicos hechos a medida por dentro de la caña de las tijas para de esta forma cooperar a la limpieza de todo su frontal.
También podéis ver el mini reloj instalado en su lado izquierdo.
Esto marcha!!
Para más detalles.., unas fotos!
Pasad buen fin de semana!!. Ya es viernes ;O)




1 El Corazón de la Bestia.

Las cosas se empiezan a poner serias y ya contamos con el motor totalmete hecho y listo para servir en chasis.
Todo en él es nuevo.., y en el momento de puesta en marcha habrá que hacer su merecido rodaje.
Esto rueda!!!


29/6/11

5 Nueva imagen en 7 días!!

Después de haber acabado con éxito 6 motos (todas ellas haciendo disfrutar a sus dueños), otras dos en camino muy avanzado y a punto de saltar a la palestra y otra más en proyecto, CRD Cream Motorcycles cambiará su imagen corporativa en exactamente una semana, para el miércoles 6 de julio, os la presentaremos.
Después le tocará el turno al cambio de imagen del blog para terminar con el web.
Esperemos que sea de vuestro agrado, la cuenta atrás ya ha comenzado y no tiene freno!!, la “Grand Prix” estrenará logo en su depósito y será la responsable de abrir este nuevo capítulo de sueños.

0 El corazón de la bestia.

Las cosas se empiezan a poner serias y ya contamos con el motor totalmete hecho y listo para servir en chasis.
Todo en él es nuevo.., y en el momento de puesta en marcha habrá que hacer su merecido rodaje.
Esto rueda!!!


28/6/11

2 CRD#6 toma asiento.

Hoy, entre otras cosas, hemos dado forma al que va a ser el asiento de nuestra CRD#6 "Cream City Bike".
Ayer estuvo Bruno por allí y quedó encantado con la forma que está cogiendo su futura bike.
Esperamos poder finalizarla en menos de dos semanas!!
Os dejo una foto para haceros una idea de como será.

27/6/11

0 Ossa "Grand Prix" comienza su montaje

Tras ver los resultados del chasis pintado en un negro satinado magnífico, ya se ha comentzado a montar parte de la moto/carreras/cliente.
Sobre su chasis ya luce esas peciosas llantas de radios (con el espectacular freno delantero de tambor de doble leva), amortiguadores de gas, horquillas preparadas para arrasar, neumáticos blanditos, estriberas retrasadas, guarda barros trasero...
Insinuaremos con cuatro imágenes lo descrito y puesto hasta ahora.
Espero que os guste.
Pasad una buena noche ;O)




22/6/11

0 La Ossa de Rafa

Rafa Gallar, además de dedicarse profesionalmente a la fotografía, la ama. Eso es fácil de detectar cuando ves a alguien trabajar con la ilusión del primer día. Esa ilusión la pude ver en su cara, gestos y forma de enfrentarse a la sesión con “Cíclope”.
Pero ese amor tiene que ser compartido por su otra gran pasión, las motos.
En esta entrada os presentamos su Ossa E73 250 "6 días" del 73 , a la que cambió el depósito y colín por el de una Ossa Pluma que la hace más estilizada y el tubo por el de una E71, con ese cromado que le volvió loco y a nosotros nos está volviendo...
Deleitaros y derretiros con las fotos y la moto.
En unos días pondremos fotos de su Thruxton en Marruecos, estoy seguro que os gustarán.





21/6/11

1 Sesión de fotos con Rafa Gallar

Como si de una modelo se tratara, hoy “Cíclope” ha sido mimada y fotografiada por Rafa Gallar en su estudio.
Ella ha posado orgullosa y con mucha profesionalidad ante la mirada de amor de Roberto y del que aquí escribe. He de confesar que me enamoro de cada proyecto.
Para más detalles, alguna foto del making off. Estoy deseando de ver los resultados, aunque conociendo la trayectoria profesional de Rafa no dudamos que será de categoría.
Desde aquí agradecemos su apoyo a CRD. Muchas gracias Rafa!!






18/6/11

10 Blaynac 900 bajo nuestros techos.

Ya sabéis que hace no mucho sufrimos el intento de estafa por parte del vendedor de una Kawasaki KZ 650, todo eso fue porque el destino tenía preparado para nosotros esta maravilla.
Esta mañana temprano junto a la ayuda de mi amigo Paco, su coche y su carro hemos partido viaje rumbo a un pueblecito de Guadalajara.
Allí habíamos quedado con José Antonio (el vendedor), y hemos podido apreciar como tenía su ciclomotor Solex con más de veinte años en un estado impoluto, cosa que me ha tranquilizado mucho.
Antes de ver la Blaynac nos ha invitado a un botellín y las buenas vibraciones iban creciendo, yo pensaba.., "la moto va a estar de lujo...". Y así fue!!
Bajo una lona se encontraba en un estado impecable. Le costaba arrancar y estaba sin gasolina, pero las vibraciones eran buenas, muy buenas.., como veis yo me muevo por vibraciones ;O)
En cuestión de un momento hemos llegado a un acuerdo y la moto ya estaba en el carro.
Una vez en el taller y con gasolina nueva la moto ha arrancado sin problemas con botón y pedal.
De la marca Blaynac nunca había oído hablar, pero al parecer, se trata de un preparador francés que, basándose en una CB 750 F1, cambiaba unas cuantas piezas, subía la moto a 900 c.c (ganado así par y elasticidad).
En estos años surgieron varios preparadores como Japauto y Dresda con el fin de poder exportar motos a España. Como sabéis, nuestras fronteras estaban cerradas para las motos japos entre otras cosas.
En esos tiempos, si querías disfrutar de una moto “japonesa” debías acudir a este tipo de preparadores. Ellos cambiaban un porcentaje de piezas y de esta forma podían matricularlas. Chanchullos “setenteros”.
Estoy como loco por hacerme con el número 564 de Motociclismo, allí viene una prueba de nuestra última adquisición. Si alguien lo tiene, por favor, SCANER!!!!!
Para dato curioso, contaros que esa moto tenía un precio de 725.000 ptas, algo más que un Citroën CX, unos de los grandes coches de la época..
Todavía no tiene nombre, pero en estos días será bautizada ;O)
Aquí tenéis unas imágenes del día de hoy.





16/6/11

5 Cream City Bike on fire!!

Sin duda hoy ha sido un día productivo. No quiere decir que otros no lo sean, pero psicológicamente ver sobre ruedas otro proyecto más ayuda y mucho!!
Aunque aún le queda labor por delante esto pinta muy bien y dentro de poco oiremos su motor rugir.
Como podéis ver, también hemos recibido el depósito recién pintado en gris plomo oscuro + filete plata + ventana blanco roto, todo ello en tono satinado.., un acierto!! No se si las fotos harán justicia pero en vivo el la mezcla de colores y la elección en acabados satinados es espectacular.
Sin molestaros mucho más os dejo unas fotos del día de hoy.
Mañana más!!









15/6/11

0 Southsiders celebra su tercer aniversario por todo lo alto

Viendo las fotos, nos podemos hacer a la idea de lo que nos hemos perdido este fin de semana en Toulouse.
El motivo de la fiesta no fue otro que la celebración del tercer aniversario del blog de Southsiders
Sin duda, no faltaremos si vuelven a repetir para el año que viene.
Podéis disfrutar de fotos del evento en su blog pinchando aquí, aunque también tenéis una gran variedad en el blog de El Solitario MC, que nos ha trasladado en primera persona que ha sido un fin de semana inolvidable.




13/6/11

0 Las estriberas...

De tornero!
Empezamos el lunes con novedades y finiquitando los pequeños detalles que faltan para salir a la calle.

9/6/11

6 Arrancando!!!!

Sin palabras..., a falta de pequeños detalles y de la matrícula para poderla probar después de carburarla, nuestra última creación esta lista!!
Esperemos que os guste.

8/6/11

2 Novedades Ossa

El tiempo pasa y todo avanza!
Nuestra querida "Grand Prix" ya tiene el chasis reforzado y listo para entrar en la cabina de pintura.
Como novedades os presentamos al pistón que dará nueva vida al bloque motor.
También el aro trasero con sobremedida y el buje listo para ser radiados!!
El colín elegido es un modelo diferente que no se ha visto hasta ahora montado en una copa. Siempre eran los tipo Yamaha o los para mi demasiado armatostes "pico pato"..
Estoy seguro que cuando llegue el depósito y empiece a hacer acto de presencia la pintura y el resto de componentes, esta moto enamorará a su paso.