5/6/11

0 Updates!

Después del jarro de agua fría protagonista en nuestra última entrada, este domingo viene con noticias buenas que nos dejó el pasado viernes y expectativas mejores para empezar esta semana.
Antes de empezar a contaros, me gustaría agradeceros vuestras muestras de apoyo en forma de mensaje, llamada, etc. Todo hace olvidar con mucha agilidad ciertos problemas y no quede resto alguno de rencor en ni un sólo poro de nuestra piel!, de verdad, GRACIAS!!
Como muchos de vosotros habréis leído en nuestro espacio de Facebook, “Cíclope” arrancó el pasado viernes por primera vez. Eso es una gran noticia que hace ver que todo marcha como debe y que cada vez estamos más cerca de llegar al final. Es más, pretendemos hacerlo esta misma semana.
Su propietario, Roberto, pudo escucharla en vivo y ver como latía el corazón de la 750 a escape libre. A él le hizo feliz ese momento y a nosotros MÁS!
Las tareas de esta semana que comienza mañana pasan por terminar el montaje de “Cíplope” y empezar el montaje de la CRD#6, la otra SR 250 que tenemos lista para su recta final. Todas sus partes (excepto el depósito) se encuentran bajo nuestros techos ya pintadas para hacer de ella una magnífica City Bike que dará a Bruno alas en este verano de 2011.
Os deseo una buena semana a todos. Seguiremos informando día a día de cualquier novedad de importancia.
Os dejo con una foto de Roberto con su nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario